Famosos argentinos que se han separado durante la cuarentena: Rupturas en plena pandemia

Varias parejas argentinas pusieron punto final a su relación en medio del aislamiento social obligatorio.

Guía de: Espectáculo Argentino

La cuarentena obligatoria comenzó en Argentina el 20 de marzo y, desde entonces, la realidad ha cambiado por completo, incluso para los famosos. Los casi 100 días de confinamiento -más varias semanas por venir- han afectado desde la economía hasta las relaciones personales. Muchos famosos argentinos han sufrido las consecuencias: parejas separadas en plena pandemia.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

laurita fernandez nicolas cabre separados

Una de las parejas que más había dado que hablar fue la de Nicolás Cabré y Laurita Fernández. Pese a los pronósticos, estuvieron juntos durante casi dos años… hasta que llegó la convivencia forzada por el COVID-19. Ella se instaló en la casa del actor, pero un par de semanas después regresó a su hogar, donde supuestamente se estaban haciendo refacciones.

Rumores y especulaciones mediante, a fines de abril la pareja confirmó su separación. Se dijo que un mail de Cabré a una de sus ex habría sido el detonante. Una videollamada alcanzó para terminar la historia. Lo cierto es que Laurita Fernández pasó a formar parte de la extensa lista de conquistas del actor.

Julieta Díaz y “Tute”

julieta diaz separada de tute pandemia

A comienzos de mayo, Julieta Díaz puso punto final a su relación con el humorista gráfico “Tute”, tras un año juntos. “La cuarentena es difícil y cuando una relación se termina hay un duelo; es doloroso”, explicó la actriz en diálogo radial con Catalina Dlugi. En los primeros días de junio, trascendió que él había regresado con su ex mujer.

Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro

famosos que se separaron en cuarentena jujuy y del potro

Casi un año juntos estuvieron la modelo y el tenista. Tras volver de unas vacaciones en Miami, ella se instaló en la casa del deportista, pero la convivencia puso fin a la relación. En los primeros días de mayo, “Jujuy” Jiménez y Del Potro se separaron por teléfono, luego de que ella se fuera a la casa de su madre.

Lee también: Fotos de Inés, Pilar y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez: ¿Son las hermanas más bellas de Argentina?

“Nos agarra la cuarentena… y dijimos qué está pasando. No hubo algo puntual, no sé qué pasó”, declaró la modelo sin dar demasiados detalles pero dejando en claro que la convivencia en cuarentena fue el detonante de la ruptura.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

tini stoessel sebastian yatra famosos argentinos que se separaron en cuarentena

Distinto fue el caso de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, donde la distancia y no el exceso de cercanía marcaron el fin de la relación. Estuvieron juntos un año. Ella en Argentina, él en Colombia y la falta de horizonte sobre la vuelta a la normalidad habrían sido el punto final para el noviazgo.

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos”, escribió la cantante argentina en sus redes sociales para comunicar la separación.

Mariano Martínez y Camila Cavallo

mariano martinez camila cavallo separados

De los famosos argentinos que se separaron durante la cuarentena, el caso de Mariano Martinez y Camila Cavallo fue el que más sorpresa generó. Estaban juntos desde hacía 4 años y tienen una hija en común. A mediados de junio, se conoció la noticia pero se desconocen los pormenores.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

tinelli guillermina valdes separados

En los últimos días de junio, el animador más famoso de Argentina anunció su separación de Guillermina Valdés, tras 8 años de relación. Aunque tal vez la pandemia no haya sido el único detonante, lo cierto es que la ruptura sucedió en plena cuarentena y luego de algunos rumores de crisis. Como ha pasado con las otras parejas del conductor, todo parece estar dándose en los mejores términos. Juntos son padres de Lorenzo, de 6 años.

Lee también: Así fue como Pampita descubrió una infidelidad: Los detalles que delataron a su ex pareja

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios