Wanda Nara es despreciada por su marido en público: Video se vuelve viral

La mediática argentina recibió un duro gesto de rechazo por parte de Mauro Icardi y las cámaras captaron el incómodo momento.

Guía de: Espectáculo Argentino

A fines de septiembre, Wanda Nara filmó un especial para la televisión argentina junto a Susana Giménez, en el que mostró su lujosa vida en Italia. Casada con Mauro Icardi desde 2014, la botinera siempre ha cultivado un perfil altísimo. Desde sus redes sociales, comparte a diario fotos de su vida en pareja, de sus hijas y, cada tanto, algunas fotos sugerentes que dan que hablar.

Pero esta semana, Wanda Nara está siendo noticia por un detalle de su intimidad que probablemente hubiera preferido no mostrar. Después de la emisión del programa se ha filtrado un video de la mediática argentina junto a Susana Giménez de compras en una tienda de lujo en Italia.

Mientras todos están hablando, Wanda intenta darle un beso a Mauro Icardi y este le da vuelta la cara, rechazando por completo el gesto de cariño.

 

Te interesará: Wanda Nara comparte nuevas imágenes íntimas posando semidesnuda

Tras el llamativo gesto de Icardi, Wanda hace como si nada hubiera pasado y sigue sonriendo. Pero la cosa no quedó ahí. Mientras el video se hacía viral, este lunes Wanda Nara escribió un tuit que todos relacionaron con la filmación. “You love me? @MauroIcardi” le preguntó la botinera a su marido, frente a sus 2.7 millones de seguidores, como para que la cosa quede en privado…

El tuit no fue de ayuda y le trajo a Wanda dos dolores de cabeza. Por un lado, los usuarios de Twitter se burlaron de su inglés (debió escribir Do you love me?) y, quizás lo peor, es que Mauro Icardi nunca le respondió. ¿Resultado? Tuit borrado.

Pero hay más, porque en la vida de Wanda un par de horas pueden generar todo tipo de revuelo en las redes sociales. Faltaba Instagram. Tras los rumores generados por el video, la mediática se refugió en Instagram y publicó una foto junto a Mauro Icardi desde un avión. “Love is in the air” (“El amor está en el aire”), escribió junto a la imagen que, no por casualidad, no permite comentarios.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X