Maradona acusó a Tinelli de traidor: Pelea de titanes
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Marcelo Tinelli y Diego Maradona solían manifestarse un gran aprecio y respeto. Pero en los últimos tiempos, el astro del fútbol ha sabido ganarse enemigos en el ambiente artístico, a causa del inevitable interés de los medios por su vida privada.
Este año, para la nueva edición del segmento “Bailando por un sueño” de Showmatch, Tinelli decidió convocar a Verónica Ojeda, ex pareja de Maradona y madre de su último hijo. Al “10″ esto no le cayó para nada bien. A principios de mayo, lejos de dejar todo en una simple rabieta, el ex futbolista le envió al conductor una carta documento para prohibirle ser nombrado en el programa y también para impedir que su hijo con Ojeda aparezca en pantalla.
Tinelli se lo tomó con humor, a sabiendas también de que no era personal. Ya en 2013, Susana Giménez tuvo que enfrentar el mismo problema por invitar a Verónica Ojeda a su programa. Y por similar situación pasó Mirtha Legrand cuando llevó a sus almuerzos a Rocío Oliva, actual pareja de Maradona, pero que por entonces estaba separada de él.
La participación de Verónica Ojeda en el Bailando 2015 le dejó la sangre en el ojo a Maradona y por estos días se lo ha hecho saber. Entrevistado por Toti Pasman, Diego se refirió a Tinelli tras ser consultado sobre las intenciones del conductor de presidir la AFA: “Yo de traidores y de malagradecidos no voy a hablar y Tinelli es eso para mí. (…) No quiero que gente del espectáculo venga a enseñarnos a jugar fútbol.”
Tinelli, por su parte, al enterarse de los dichos del ex DT de la Selección Argentina, respondió vía Twitter con simpatía, un poco de ironía, pero sin dejar de ser correcto:
Me despierto en el avión volviendo a Baires y me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mi, viniendo de quien vienen.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 8, 2015
Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso .
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 8, 2015
Hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona. Me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSSO❤️
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 8, 2015
Y me decían que odiar a alguien es darle muchísima importancia. Gracias Maradona por darme ese lugar. Te quise y te querré siempre.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 8, 2015
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".

