Maradona acusó a Tinelli de traidor: Pelea de titanes

La participación de Verónica Ojeda, ex pareja de Maradona, en Bailando 2015 sería el detonante del enfrentamiento entre ambos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Marcelo Tinelli y Diego Maradona solían manifestarse un gran aprecio y respeto. Pero en los últimos tiempos, el astro del fútbol ha sabido ganarse enemigos en el ambiente artístico, a causa del inevitable interés de los medios por su vida privada.

maradona-tinelli

Este año, para la nueva edición del segmento “Bailando por un sueño” de Showmatch, Tinelli decidió convocar a Verónica Ojeda, ex pareja de Maradona y madre de su último hijo. Al “10″ esto no le cayó para nada bien. A principios de mayo, lejos de dejar todo en una simple rabieta, el ex futbolista le envió al conductor una carta documento para prohibirle ser nombrado en el programa y también para impedir que su hijo con Ojeda aparezca en pantalla.

Tinelli se lo tomó con humor, a sabiendas también de que no era personal. Ya en 2013, Susana Giménez tuvo que enfrentar el mismo problema por invitar a Verónica Ojeda a su programa. Y por similar situación pasó Mirtha Legrand cuando llevó a sus almuerzos a Rocío Oliva, actual pareja de Maradona, pero que por entonces estaba separada de él.

La participación de Verónica Ojeda en el Bailando 2015 le dejó la sangre en el ojo a Maradona y por estos días se lo ha hecho saber. Entrevistado por Toti Pasman, Diego se refirió a Tinelli tras ser consultado sobre las intenciones del conductor de presidir la AFA: “Yo de traidores y de malagradecidos no voy a hablar y Tinelli es eso para mí. (…) No quiero que gente del espectáculo venga a enseñarnos a jugar fútbol.

Tinelli, por su parte, al enterarse de los dichos del ex DT de la Selección Argentina, respondió vía Twitter con simpatía, un poco de ironía, pero sin dejar de ser correcto:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X