Martín Bossi defiende a Benjamín Vicuña: así le expresó su apoyo

El humorista argentino encontró una peculiar forma de expresar su solidaridad con el actor chileno, luego de las acusaciones de infidelidad.

Guía de: Espectáculo Argentino

El imitador y actor argentino Martín Bossi está realizando temporada de verano en Mar del Plata con su exitoso espectáculo “Bossi Big Bang Show”. En una temporada teatral de poca convocatoria, Bossi puede estar relajado, ya que su espectáculo encabeza la taquilla.

Siempre ocurrente, no solo es conocido por su talento arriba del escenario sino también por sus conquistas amorosas. Aunque hasta ahora no ha declarado pareja oficial, sus compañeros de elenco dan cuenta de las múltiples conquistas del humorista de 41 años.

Quizás fue su fama de seductor lo que lo llevó a expresar con humor su apoyo público a Benjamín Vicuña. Hace días, en una nota realizada con el programa de Canal 13 “Este es el Show”, comenzó su charla con un cartel de “solidaridad” que decía: “Todos somos Vicuña”.

Bossi todos somos vicuña

Luego de esto, los entrevistadores le preguntaron por las mujeres del mundo del espectáculo con los que supuestamente habría tenido romances, como Luciana Salazar y Eleonora Wexler. Negó todo con gestos, pero dedicó un momento para Isabel Macedo, al decir que no tuvo nada, pero le gustaría.

¿Casualidad? Isabel Macedo es una de las mujeres que hace años fue acusada por Pampita por tener un supuesto romance con Vicuña, incluso el incidente terminó con una pelea física y denuncia policial de Macedo.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X