Benjamín Vicuña reveló la razón de curiosa coincidencia entre sus hijos con Pampita

Benjamín Vicuña explicó cómo eligieron los nombres de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, los cuatro hijos que tuvo con Pampita.

Guía de: Espectáculo Argentino

Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio son los nombres de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña. Siempre llamó la atención que todos tuvieran nombre que comenzaran con B, pero nunca se supo bien si esto era casualidad o había un motivo especial.

En una reciente entrevista con la periodista María Luisa Godoy, el actor explicó las razones de esta coincidencia alfabética. Todo comenzó el 15 de mayo de 2006, cuando él y Pampita debían decidir el nombre de su primogénita.

por que les pusieron nombres con B a los hijos de pampita y vicuña

Pampita y Vicuña con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

“Fue una cosa rara. El 15 de mayo fue el cumpleaños y ella nació un 15 como Isabel, mi mamá. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en su cumpleaños, porque sabía que la beba la iba a esperar”, comenzó relatando.

“Justo por esas cosas de la vida, mi mamá llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre a mi hija, que se llame Isabel Margarita, pero ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca. Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita”, reveló sobre el nombre de su hija, quien falleció en 2012 y hace unos días hubiera cumplido 14 años.

Lee también: ¿Por qué Pampita y Benjamín Vicuña nunca se casaron? La mejor amiga de ella reveló la inesperada razón

En 2008, nació Bautista y comenzó la tradición de los nombres con B: “Luego se dio como una coincidencia que el que vino después se llamó Bautista, porque estábamos buscando nombre. Nació en Argentina y ese nombre a mí no me gustaba, no entendía si era un deportista. Y ahí quedamos prisioneros de las B, pensamos cómo llamar al tercero, Beltrán. Ahí empezó una pseudo tradición que se dio. Pero no hay nada más que eso”. El más pequeño, nacido en 2014, se llamó Benicio.

Ya en pareja con la China Suárez, Benjamín Vicuña dejó de lado esta costumbre y la pareja eligió llamar a su hija Magnolia. En un principio, se especuló con que el original nombre era un homenaje a Blanca, ya que se trata de una flor del mismo color. Pero finalmente, el actor explicó por qué optaron por Magnolia: “El nombre nos encontró a nosotros. Es un nombre maravilloso, lindo. Es un tema hermoso de Eric Clapton, que bueno los que conocen algo de su biografía pueden entender”.

¿Cómo se llamará su próximo hijo o hija? Los rumores apuntan a que sería un varón y lo llamarían Carmelo, por la localidad uruguaya donde la pareja pasa su tiempo libre, pero de momento no lo han confirmado.

Lee también: Famosos argentinos que les pusieron nombres “raros” a sus hijos: Las elecciones más originales

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios