Pampita fue acusada de homofóbica y respondió luciendo un singular vestido: ¿Acertó?

Flor de la V y Gabo Usandivaras apuntaron contra la modelo tras sus palabras en "Bailando por un sueño". Pampita les respondió con mucho estilo.

Guía de: Espectáculo Argentino

¿Qué sería de “Bailando por un sueño” sin sus escándalos? Como cada año, el programa de Marcelo Tinelli es cuna de tensiones por los más diversos motivos: desde peleas personales que vienen de antes hasta discusiones por las críticas a los bailes. Esta semana, quienes generaron todos los comentarios fueron Flor de la V y su bailarín Gabo Usandivaras, quienes reaccionaron ante las evaluaciones de Pampita y Florencia Peña.

gabo usandivaras_flor de la v_ bailando

Flor de la V y Gabo Usandivaras

El martes, las dos jurados criticaron el baile de los participantes, y fueron sobre todo las palabras de Pampita las que comenzaron a ser tema de debate en las redes sociales: “Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba. En todo esto que es sexy y erótico, quiero ver a Flor que me transmita que hay fuego con el compañero”, dijo la jurada estrella de “Bailando por un sueño”.

Lee también: Peinado de Ángela Torres desató impensada polémica: Terminó pidiendo disculpas por su look

Tras la devolución, Flor de la V y su compañero la tildaron de “homofóbica” y “prejuiciosa”, además de echarle en cara el viejo engaño de Vicuña. Con la polémica abierta, este jueves se emitió una nueva gala y la modelo usó una tenida nada azarosa.

Luciendo un vestido de todos colores, que remite a la bandera LGBT (símbolo del orgullo gay, lésbico, bisexual y trans), Pampita respondió a las críticas.

pampíta vestido lgtb

Florencia Peña, la otra jurado que había recibido acusaciones similares, apoyó a su compañera: “Perdón que me meta, se puso un vestido gay friendly, por si queda alguna duda de la ideología de la señora”.

Por su parte, Marcelo Tinelli también se expresó a favor de la modelo: “El otro día estuvo muy dura Flor de la V y Gabo Usandivaras, que siguen hablando de los comentarios homofóbicos, que yo no lo sentí para nada. Para mí, nada que ver, fue una opinión. Pero, bueno, todo el país está hablando de lo mismo”. Además, al animador argentino le encantó al vestido, ya que es de la firma Ginebra, de su hija mayor Micaela.

 

Lee también: Natalia Oreiro genera polémica en Rusia por usar esta polera: ¿Sufrirá consecuencias?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X