Participante de Gran Hermano “dispara” con extintor a sus compañeros

Marian Farjat agredió a varios de sus compañeros al accionar un matafuego durante una fiesta en la casa.

Guía de: Espectáculo Argentino

El viernes por la noche es el momento en que se espera que los participantes de Gran Hermano 2015 muestren sus mejores trucos para llamar la atención. Es el día de la fiesta y el alcohol, ideal para que surjan escándalos y polémicas. Y el propósito ha sido cumplido, con más o menos repercusión.

Este viernes, un nuevo hecho dio que hablar, y la protagonista fue, otra vez, Marian Farjat. La “chica del country” ya se ha encargado de hacerse fama dentro de la casa a costa de escándalos y una asombrosa falta de pudor: anduvo borracha y desnuda por la casa, aseguró tener relaciones sexuales sin protección dentro del reality y hasta protagonizó una escena de sexo explícito con uno de los participantes.

Esta vez, Farjat se mantuvo vestida, pero no calmada. Como estaba aburrida, fue a molestar a algunos de sus compañeros tirándoles agua, gesto que ellos le devolvieron echando cerveza en su blonda melena. Para retrucar, Marian fue un poco más allá, al tomar un matafuego (extintor) del estudio y activarlo, llenando la habitación del contenido del extintor.

Apenas sucedió, la producción dio por culminada la fiesta y llamó a Marian al confesionario. Los demás quedaron sorprendidos e incluso uno de los participantes, Eloy Lanzelotta, se mostró visiblemente afectado por la sustancia emanada por el extintor de fuego.

No es la primera vez que Marian corre el riesgo de ser sancionada por su comportamiento. Hace dos semanas reveló detalles de la producción del reality y decidieron descontarle un tercio del dinero que obtendría en caso de consagrarse ganadora del programa.

Si sigue así y logra llegar a la final, se quedará con las manos vacías. Dinero no, pero la fama fugaz ya la tiene ganada. Finalmente, de eso se trata Gran Hermano ¿no?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X