Participantes de “Gran Hermano” se escaparon y se cortó la trasmisión: Igual a The Truman Show

Marian y Dante escaparon de la casa de Gran Hermano trepando una de las paredes. Mira el video del escape.

Guía de: Espectáculo Argentino

Esto suena a “The Truman Show”. El domingo a la madrugada, Dante Sendik y Marian Farjat treparon el muro que separa la casa de Gran Hermano del exterior y salieron del lugar. Y aunque no hubo “buenos días, buenas tardes y  buenas noches”, la trasmisión de la versión argentina del reality, como en la película, fue interrumpida.

Según relató el periodista Germán Ávalos Billinghurst, fue Marian, la escandalosa participante de GH 2015 que se incorporó a esta nueva edición hace días, quien tuvo la idea de escapar de la casa y arrastrar a Dante con ella.

“Marian estaba desesperada por conseguir un celular y ver los tuits que había puesto Brian en los últimos días.”, relató el periodista. Brian y Marian se conocieron en la casa el año pasado y siguieron en pareja hasta hace unos días.

“Se ve que escuchó algún grito o interpretó que Brian había dicho algo sobre ella. Estaba desesperada por eso y los leyó. En cambio Dante no quiso saber nada del afuera, de hecho estaba totalmente arrepentido de haber salido”, indicó Ávalos Billinghurst.

Aquí puedes ver el video del escape y el posterior corte de trasmisión:

¿Qué pasó después?

Un rato más tarde, Marian y Dante volvieron a ingresar a la casa pero las cámaras no enfocaron a ninguno de los dos participantes. Los productores se reunieron con ellos en el SUM, en un encuentro que tampoco fue televisado,

¿Serán expulsados? Este comportamiento sin dudas implicará una sanción a Marian y Dante, aunque por el alto perfil de ambos (léase, que generan audiencia) es difícil imaginar que la producción decida expulsar de la casa a los dos.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X