¿Por qué la China Suárez y Gimena Accardi están peleadas? El episodio que puso fin a su amistad

Hasta hace tres años, Gimena Accardi y China Suárez eran amigas íntimas. La mujer de Nico Vázquez ha explicado el motivo de la pelea.

Guía de: Espectáculo Argentino

La China Suárez y Gimena Accardi solían ser grandes amigas. Ambas comenzaron a trabajar juntas en televisión cuando eran adolescentes, compartiendo elenco en las novelas “Casi Ángeles” (2007-2010), “Los Únicos” (2011-2012) y “Solamente vos” (2013-2014).

Mientras que Eugenia Suárez suele interpretar heroínas, Gimena Accardi se ha destacado por su composición de villanas. Pero al margen de sus encuentros en exitosos programas de la televisión argentina, por muchos años fueron amigas íntimas, hasta que algo cambió en 2016.

china suarez gimena accardi

Accardi comenzó a salir con el actor Nico Vázquez en 2006 y una década más tarde, se casaron. Sin embargo, una semana después a la boda, una tragedia golpeó a la pareja: Santiago Vásquez, hermano menor de Nicolás, falleció a los 27 años tras sufrir un infarto. El episodio causó una auténtica conmoción en el mundo del espectáculo argentino y dejó devastada a la pareja de actores.

Si bien Gimena Accardi cultiva un perfil bajo y siempre se mantiene al margen de los escándalos, en varias oportunidades ha explicado que fue tras este triste episodio que su amistad con la China Suárez llegó a su fin.

“(Eugenia) era mi hermana incondicional, pero se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, reveló tiempo atrás en una entrevista.

Lee también: Critican a Gimena Accardi por lucir “demasiado delgada”: Su poderoso descargo destruyó a los trolls

A días de tener una participación especial en “Showmatch”, fue nuevamente consultada por el tema: Vas a entrar a ‘Bailando por un sueño’ y sabés que está Pampita como jurado. ¿Le avisamos que no sos más amiga de la China Suárez?”

“Ni hace falta decirle. Una cosa no quita la otra. Aunque en este momento fuera amiga de la China, no debería pasar nada. (A Pampita) me la he cruzado un montón de veces con Nico, en eventos, y ‘hola’. Ella es muy amorosa y siempre tiene la mejor onda… Y me parece buena jurado”, declaró Accardi.

Finalmente, se refirió a su vínculo con la China Suárez, indicando que aquella amistad es cosa del pasado, pero no guarda rencor: “Me la he cruzado… Nico (Vázquez) grabó ‘The Host’ en el mismo lugar en el que ella grababa ‘Argentina, tierra de amor y venganza’. Se cruzaron todas las mañanas y tomaron café y charlaron todos los días”.

Lee también: La China Suárez y Pampita son más parecidas de lo que creíamos y esta imagen lo demuestra

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X