Rocío Marengo estalló contra su novio tras ocho años de relación: “¡Estoy harta!”

La participante de "ShowMatch: La Academia" criticó a Eduardo Fort por no acompañarla en su carrera.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este martes por la noche, Rocío Marengo se lució en la pista de baile de “ShowMatch: La Academia”, pero no todo fue alegría. Después de recibir buenas calificaciones del jurado, Marcelo Tinelli notó que algo pasaba y ella estalló.

“Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación… Está todo bien, pero estoy hace ocho años, remando, acompañando y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta, re podrida”, comenzó diciendo Marengo, entre lágrimas.

rocio marengo showmatch eduardo fort

La modelo apuntó a su novio, el empresario Eduardo Fort. Si bien la pareja mantuvo siempre un bajo perfil, esta vez Marengo decidió hacer saber la situación.

“Ocho años que estoy al lado de él, bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza? Me mintió. Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, agregó.

Y siguió: “Entonces, me da lo mismo, Eduardo Fort. Tenés una novia. ¿No querés venir? ¡Chau flaco! Estoy hasta acá de todo. ¡Harta! Porque no hago más que remar en mi vida, ¡sola!”

Luego Marengo contó que tiene una excelente relación con la familia de su novio, incluyendo a Martita Fort, su sobrina e hija del fallecido Ricardo Fort. La adolescente asistió al programa días atrás para apoyar a su tía política.

Rocío Marengo y Eduardo Fort foto juntos

Una de las pocas fotos de Rocío Marengo y Eduardo Fort juntos.

“Toda su familia me ama. Me gané el cariño de sus hijos. Con lo que significa una familia ensamblada. Los chicos me aceptaron y las cosas hermosas que viví. Pero hoy como hombre se tiene que poner los pantalones”, continuó diciendo la modelo argentina.

Y finalmente miró a cámara para enviarle un ultimátum a su pareja: “Ocho años te banqué, Eduardo. Estoy hasta acá de todo, de tus tiempos, de tus bolas pesadas… No lo merezco. Es un hombre que después de ocho años no se la banca por mí y yo me banqué todas. Él, por mensaje, feliz y enamorado, pero no es eso: Le pedí que por favor esté parado acá… ¿No querés venir? Chau, flaco”.

Aquí puedes ver el momento:

 

Sigue leyendo: Rocío Marengo publica foto junto a su hermana y muchos dicen que son iguales: ¿Tienen razón?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios