¿Rocío Marengo mamá? La modelo quiere tener un hijo con famoso animador argentino

Rocío Marengo reveló a revista Pronto que tiene ganas de ser mamá y que estaría dispuesta a tener un hijo con su antigua pareja.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras mantener un romance con Eduardo Ford, Rocío Marengo se encuentra soltera y de regreso en Argentina, donde forma parte del programa “La tribuna de Guido”.

En las últimas horas ha sorprendido a muchos al hablar de la posibilidad de convertirse en madre en un futuro no muy lejano.

rocio-marengo

En realidad, muchos famosos comparten su deseo o no de tener hijos, pero la declaración de Marengo ha tenido, como no podía ser de otra forma, algunos condimentos extras.

Entrevistada por la revista Pronto, la modelo de 38 años confesó: “Aunque no siento que me corre el reloj biológico, me gustaría enamorarme y tener un hijo”.

Lee también: Rocío Marengo reveló inesperada experiencia sexual vivida en un hotel de parejas

Pero lo que llamó la atención fue quién podría ser el padre de la criatura: el animador argentino Marley.

Para entender sus palabras, pongamos el tema en contexto: Marley conduce el programa más visto de la TV argentina actual y hace 6 meses fue padre de un niño mediante un vientre subrogado.

rocio marengo marley

Rocío Marengo y Marley mantienen una buena relación tras su noviazgo años atrás / BigBang News

El pequeño Mirko es hoy el niño más famoso de Argentina y sus adorables fotos hacen que tenga su propia cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores.

A esto, sumémosle que Rocío Marengo estuvo en pareja con Marley cuando tenía 17 años y recién empezaba su carrera en los medios, siendo ella la único novia conocida del animador.

Es por todo esto que la modelo reveló a la revista Pronto: “A Marley le dije que si no encuentro pareja, buscaría feliz la nena con él”.

rocio-marengo-marley-pronto

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios