Susana Giménez tomó partido ante el escándalo: “Me da mucha pena por Pampita”

La diva argentina sabe lo que es estar en el centro de los escándalos por temas amorosos. Su opinión sobre la infidelidad y el caso Pampita-Vicuña.

Guía de: Espectáculo Argentino

La ruptura de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain y la supuesta infidelidad del actor con Eugenia “China” Suárez se ha vuelto tema de debate nacional a ambos lados de la cordillera. Rumores de violencia, difusión de imágenes íntimas… imposible no tener una opinión al respecto.

Y sí, la diva más importante de Argentina también ha hablado sobre el tema. Tras un 2015 que la tuvo alejada de la pantalla chica pero rompiendo récords de espectadores en el teatro, con la obra “Piel de Judas”, Susana Giménez despedirá el año con un especial para Telefé en el que el plato fuerte es una entrevista al presidente Mauricio Macri.

susana-gimenez-infidelidades-pampita

Su efímero regreso a la TV fue la excusa para brindar una entrevista al diario Clarín. Susana, fresca como siempre, no tuvo problemas en hablar de todo: desde las medidas económicas del nuevo gobierno hasta la escandalosa separación de Pampita y Vicuña.

Lo sé porque me lo contaron. Antes uno hacía las mismas cosas, pero no salían publicadas. Salías con alguien que por ahí no era el tuyo, metías un cuerno…“, declaró Susana.

Consultada sobre si había vivido la infidelidad en carne propia, dijo que ella misma engañó a alguna de sus parejas: Yo fui traviesa…“. Pero también reconoció que muchos le han sido infiel: “Pero por supuesto, casi todos los hombres. A mí me gustan los tipos lindos, que tienen éxito y, basta que estén con una mujer famosa, para que otras se le tiren encima.  como en estos últimos años. A mí me da mucha pena por Pampita”.

La diferencia, claro, es la época: “Lo que pasa es que ahora hay 50 mil programas de chimentos y muchas facilidades tecnológicas. Te sacan una foto y viaja de celular en celular en medio segundo”, señaló la diva, quien hoy está soltera y feliz.

Susana y la infidelidad

El prontuario amoroso de Susana Giménez ha sabido ser también tema de debate nacional. No hay entrevista en la que no le consulten por su situación sentimental, aunque hace tiempo que expresa estar sola y sin intenciones de formar pareja. Es que si hay algo de lo que sabe es de escándalos amorosos.

Mientras rodaba el film “La Mary” y con su novio Héctor Caballero de viaje, comenzó un tormentoso romance con el boxeador Carlos Monzón (estuvieron juntos entre 1974 y 1978), quien por entonces estaba casado. Hacia el fin de la relación, Susana le fue infiel con el cantante Cacho Castaña, quien en una ocasión escapó en el baúl de un auto para que el boxeador no lo descubriera. Monzón, entregado a la bebida, también engañó a Susana con otras mujeres.

En 1998, tras diez años de matrimonio con el polista Huberto Roviralta, la diva le revoleó un cenicero y lo dejó con la nariz sangrando, en medio de una separación que incluyó un video que comprobaba la infidelidad del polista con la entonces vedette Flavia Miller y una feroz lucha por la millonaria división de bienes. Fue, sin dudas, el momento más escandaloso de la vida de la diva argentina.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X