Vicky Xipolitakis recibe todo tipo de comentarios tras fotos postparto con burdo Photoshop

La figura argentina hizo una sesión de fotos para recibir el nuevo año, pero lo más comentado fue el evidente Photoshop.

Guía de: Espectáculo Argentino

De una u otra forma, Vicky Xipolitakis siempre termina siendo noticia por las más insólitas razones. Ya quedó atrás el polémico incidente cuando piloteó un avión comercial y se encuentra en una nueva etapa, concentrada en su maternidad.

Tras casarse con Javier Naselli, el 12 de diciembre de 2018 se convirtió en madre de Salvador Uriel. Una semana más tarde, ocupó titulares cuando se supo que había denunciado a su marido tras una pelea doméstica. Pero parece que año nuevo, vida nueva. Así lo transmitió en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotos para celebrar la llegada de 2019.

“Después de 15 días de dar a luz, renovada, Año Nuevo vida nueva…. Acá con @salvadorurielok les deseamos un muy feliz año para todos!!!!! #Feliz2019. Los queremos mucho”, escribió la griega en la red social, posando en bikini con su pequeño hijo.

vicky xipolitakis photoshop 1

vicky xipolitakis photoshop 2

Lee también: El lujoso baby shower de Vicky Xipolitakis: Hasta hubo lluvia de dólares

Las imágenes, si bien se nota que de ningún modo pretendieron ser naturales, generaron numerosos comentarios por el evidente uso de Photoshop. Pero lo curioso es que, más allá de las observaciones sobre la figura de Vicky Xipolitakis, muchos usuarios notaron que el bebé parece puesto en las fotos.

“Es el mismo bebé y la misma mano en la foto 1 y la 2″, “Es la misma foto del bebé recortada. Tremendo jajaja nunca vi algo igual”, “¿¿Alguien se dio cuenta que el bebé está en las dos fotos totalmente igual??”, fueron algunos de los comentarios.

Claro que tampoco faltaron las observaciones sobre la recuperación de Vicky Xipolitakis, ya que fueron muchos los que no le creyeron y la criticaron por abusar del Photoshop y transmitir una imagen falsa.

Pero no todo fue negativo. Buena cantidad de seguidores se pusieron de su lado y le enviaron buenos deseos en esta nueva etapa y convinieron en que tiene total libertad para publicar fotos retocadas.

Lee también: Vicky Xipolitakis recordó la etapa más oscura de su vida con irreconocible foto

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X