¿Sigrid Alegría a la televisión mexicana?: Reina del festival habría impresionado a canal azteca

La actriz habría logrado llamar la atención de un canal mexicano por su campaña para ser coronada reina del certamen viñamarino.

Guía de: Farándula

Sin duda, Sigrid Alegría fue una de las grandes ganadoras durante la última versión del Festival de Viña de Mar. No sólo porque se convirtió en la reina del certamen e impresionó con un gran piscinazo, sino porque también se transformó en la mujer más mediática, tanto así que los ojos internacionales se posaron sobre ella.

sigrid alegría

Foto: José Alvújar

Tal como leyó, porque la televisión mexicana tendría la vista puesta en la sensual “Mamá Mechona” Sigrid Alegría con la intención que ella participe en el competitivo y amplio mercado de las teleseries de dicho país.

La propuesta, específicamente, llegó desde TV Azteca, canal donde Rafael Araneda actualmente tiene contrato. Ellos habrían venido a ver la labor del animador del Festival durante la temporada y fue ahí donde se encontraron con este gran huracán mediático en que se transformó Sigrid Alegría durante la denominada “Fiesta del Verano”, quedando encandilados con ella.

De igual forma esta no es la primera vez que los mexicanos ponen atención en la actual polola de Alonso Quintero, ya que el año pasado había surgido interés en ella, lo que finalmente no quedó en nada.

Consultada por “La Cuarta” sobre la posibilidad de irse a México, Sigrid aseguró que “a mí nadie me ha dicho nada, jajajá”, agregando que “me iría a trabajar, feliz. Todo dependiendo de mis compromisos con Canal 13, por supuesto”.

VEA TAMBIÉN EN FARÁNDULA:


Pamela Díaz tuvo día de furia: Hizo fuertes descargos a través de Twitter


Gonzalo Valenzuela y Juana Viale terminaron su relación


Video prohibido de Karen Schwarz: Modelo peruana denuncia extorsión


Recordemos que actualmente Sigrid Alegría está al aire como la protagonista de “Mamá Mechona”, teleserie que ya terminó sus grabaciones. Aun así la colorina tiene un gran contrato por tres años con Canal 13, del cual ya lleva uno.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X