Pamela Díaz tuvo día de furia: Hizo fuertes descargos a través de Twitter

El rostro de Mega criticó duramente a Bienvenidos e Intrusos a través de la red social.

Guía de: Farándula

Algo pasa con Pamela Díaz que durante el último tiempo no ha andado con el mejor de los genios. Ayer fue el primer síntoma, cuando a través de su cuenta de Twitter escribió que “ando en esos días que se me juntó la vida en un día… que ganas que sea mañana”.

pamela díaz

Foto: Agencias

Hasta ahí nada distinto, pero eso fue sólo un preámbulo para lo que hoy se convertiría en la mañana de furia de “La Fiera” quien lanzó toda su ira contra los programas “Bienvenidos” y luego contra “Intrusos”.

En cuanto Canal 13, Pamela veía como trataban la supuesta pelea que hubo entre Polo Ramírez y la Doctora Cordero, hasta que volvió a la palestra la polémica que la psiquiatra protagonizó con la morena, fue así como “La Fiera” reflexionó  a través de la red social que qué mie… ese programa… después si les tocaran a sus hijos qué opinarían. Qué increíble, se hacen los hue!°@.

Unas horas más tarde Pamela volvió a tirar sus descargos, esta vez contra el programa farandulero de Red Tv Intrusos. Esto debido a que en el espacio comentaba la baja de rating del matinal “Mucho Gusto” de Mega, a lo que La Fiera contestó “hay q ser care raj… Intrusos, cuando marcan a veces 0 puntos (de rating) ellos. Jájajaja, qué divertidos“, agregó.

¿Qué pasará con Pamela Díaz y su furia incontenible?

VEA TAMBIÉN EN FARÁNDULA:


¿Sigrid Alegría a la televisión mexicana?


Gonzalo Valenzuela y Juana Viale terminaron su relación


Video prohibido de Karen Schwarz: Modelo peruana denuncia extorsión


Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X