Gonzalo Valenzuela y Juana Viale terminaron su relación: Impacto en farándula Argentina

Tan cierta sería la información del fin de esta relación que comenzó en 2005, que incluso fue la propia Mirtha Legrand, abuela de la argentina y reconocida conductora de la televisión trasandina, quien lo confirmó.

Guía de: Farándula

Ocho años de tormentosa relación parecen haber llegado a su fin. Por lo menos así lo confirmaron los cercanos a la argentina Juana Viale y el actor nacional Gonzalo Valenzuela, quienes fueron testigos de cómo este romance terminaba y recomenzaba constantemente.

separación valenzuela viale

Foto: La Segunda

Tan cierta sería la información del fin de esta relación que comenzó en 2005, que incluso fue la propia Mirtha Legrand, abuela de la argentina y reconocida conductora de la televisión trasandina, quien lo confirmó: “Sí, está sola”

Como si eso fuera poco, Legrand aseguró al programa AM que: “No es cierto que Juana esté saliendo con nadie. Ella ahora está trabajando, está muy bien, pero no tiene nada con esa persona que se dijo”, afirmó para desmentir una supuesta relación con un publicista uruguayo.

Recordemos que esta relación ha tenido altos y bastante bajos desde que Juana Viela y Gonzalo Valenzuela decidieron emprenderla. En 2011 de destapó un affaire de la actriz con el ex ministro de economía argentino Martín Lousteau. En esa época, ella estaba embarazada de su tercer hijo junto a Valenzuela, el cual lamentablemente perdió.

Es así como todo indica que la pareja puso fin a esta tormentosa historia.

VEA TAMBIÉN EN FARÁNDULA:


Video prohibido de Karen Schwarz: Modelo peruana denuncia extorsión


“Negro” Piñera anuncia boda con argentina 38 años menor que participó en Miss Reef


Nuevos problemas para Paloma Aliaga: Es demandada por $37 millones


Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X