Adriana Barrientos con todo contra Karen Paola: Duros dichos en Twitter

La “Leona” trató al marido de la ex Mekano de “mantenido”.

Guía de: Farándula

Desde que Karen Paola comenzó a lucirse en Mega, Adriana Barrientos le hizo la cruz, sobre todo porque debido a su presencia la “Leona” tuvo que abandonar el matinal “Mucho Gusto” quedándose sin trabajo en televisión.

Adriana Barrientos

Foto: Internet

Pero Adriana no perdona y finalmente llegó la hora de su “venganza”, ya que apenas se enteró que Karen Paola se quedó fuera del late “Más vale tarde” y del matinal, atacó asegurando “se le subieron los humos a la cabeza y gran parte de la culpa de eso la tiene el marido”.

Pero Adriana no paró ahí, y afirmó que su salida del panel de “Mucho Gusto” se habría debido a que le ofrecieron hacer notas, para que en su lugar se quedara la ex Mekano para así potenciarla. La “Leona” agregó que todo lo sucedido le parecía bastante extraño, pero que “lo siento por el mantenido de Juan Pedro”, marido de Karen.

Obviamente Juan Pedro Verdier le respondió a través de su cuenta en Twitter para defender a su familia y de paso negar que viviera de las costillas de su señora: “Tengo familia, amigos, hogar y mi propia empresa. Lucho día a día por mis sueños y soy feliz. Dejen que A. Barrientos hable, es lo único que tiene”.

VEA TAMBIÉN EN FARÁNDULA:


Javier Oldani, el cordobés más odiado de “Generaciones Cruzadas”


Karol Dance: Imágenes confirman su nuevo romance


Pamela Díaz tuvo día de furia: Hizo fuertes descargos a través de Twitter


Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X