Javier Oldani, el cordobés más odiado de “Generaciones Cruzadas”

Se trata de un modelo de 27 años, llamativo por su gran físico, pero con una personalidad poco amistosa, bordeando lo insoportable a ojos de algunos televidentes.

Guía de: Farándula

Anoche hizo su estreno en Canal 13 el reality “Generaciones Cruzadas”, donde inmediatamente llamó la atención un cordobés, que desató el amor, y sobre todo el odio, entre los televidentes.

Se trata del modelo Javier Oldani, un argentino de 27 años, llamativo por su gran físico, pero con una personalidad poco amistosa, bordeando lo insoportable a ojos de algunos televidentes.
Javier Oldani Generaciones

Foto: Internet

El trasandino junto a su padre ganaron la primera competencia. Esto le bastó para subir su autoestima y hacerse el lindo con las niñas, y ser mala onda con sus compañeros.

Fue así como durante una actividad donde tenían que limpiar el Skorpios 3, barco en el que viajaban por el sur de Chile, coqueteó con Aynara, una rubia participante hija del dueño de un sex shop. Si incluso fue por ella que el cordobés protagonizó la primera pelea junto a Rolando, otro argentino, que le recalcó que su nueva conquista era demasiado floja.

Luego vendría el momento más tenso del primer capítulo, en que Oldani se burló sin piedad del Axé Bahía Bruno Zaretti, quien tras perder una actividad debía servir como garzón a sus demás compañeros, ocasionando las duras burlas del cordobés.

Obviamente sus reacciones y burlas, un tanto sobreactuadas, causaron la furia de los televidentes en Twitter, quienes no escatimaron palabras en tratarlo de “chanta” “poco hombre” “insoportable”, entre otros.

Todo indica que el argentino se convertirá en todo un personaje, si incluso fue el propio Sergio Nakazone, cerebro de “Generaciones Cruzadas” quien a través de esta red social aseguró que había que ponerle mucho ojo a este argentino, además de Aynara y a Dominique Lattimore.

VEA TAMBIÉN EN FARÁNDULA:


¿Sigrid Alegría a la televisión mexicana?


Gonzalo Valenzuela y Juana Viale terminaron su relación


Video prohibido de Karen Schwarz: Modelo peruana denuncia extorsión


Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X