El impactante cambio de look de Faloon Larraguibel

Durante el último tiempo la ex rubia no lo ha pasado nada bien, ya que a su quiebre con el animador se suma la acusación que pesa sobre su padre.

Guía de: Farándula

Dicen que cuando un romance se termina y una persona quiere comenzar una nueva vida es importante un radical cambio, el que muchas veces tiene que ver con el look.

faloon larraguibel

Foto: Instagram

Al parecer eso le sucedió a la ex “Yingo” Faloon Larraguibel, quien tras terminar su largo pololeo con el animador Karol Dance decidió dar un giro en su vida, y cambiar su larga y platinada cabellera por una un poco más oscura, bastante asentadora.

Recordemos que durante el último tiempo la ex rubia no lo ha pasado nada bien, ya que a su quiebre con el animador se suma la acusación que pesa sobre su padre sobre el supuesto robo de cobre, además de su repentina salida de Chilevisión, la que la dejó sin trabajo estable.

Faloon dio a conocer en su cuenta de Instagram este radical cambio de look, el cual fue muy bien recibido por sus cientos de seguidores que no pararon de piropearla.

Todo indica que la ex Yingo quiere alejarse de todo lo que fue su pasado y dejar atrás el estigma de “chica de programa juveniles”, ya que como ella misma ha declarado, tiene ganas de conducir un noticiero, por eso estudia periodismo, y en algún momento le gustaría llegar a animar el Festival de Viña del Mar. ¿Será este cambio el gran paso para alejarse de su pasado?

VEA TAMBIÉN EN FARÁNDULA:


Karol Dance: Imágenes confirman su nuevo romance


Javier Oldani, el cordobés más odiado de “Generaciones Cruzadas”


Gonzalo Valenzuela habría reencontrado el amor en una modelo uruguaya


Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X