Gonzalo Valenzuela habría reencontrado el amor en una modelo uruguaya

Esta vez sería el chileno quien, según el programa Intrusos, tendría una nueva conquista y un nuevo amor

Guía de: Farándula

A menos de una semana de que Mirtha Legrand, conocida conductora argentina y abuela de Juana Viale, confirmara el quiebre entre su nieta y el actor Gonzalo Valenzuela, nuevo amores han salido al ruedo.

gonzalo valenzuela

Fotos: Agencias

Esta vez sería el chileno quien, según el programa Intrusos, tendría una nueva conquista y un nuevo amor. Se trata de la modelo uruguaya, y estudiante de derecho Lucía Saravia, de tan sólo 20 años, quien está radicada en Buenos Aires hace algunos meses.

Según medios trasandinos, esta modelo alcanzó repentina popularidad debido a sus rasgos hindúes y curvas perfectas, además de ser la hermana de otra reconocida maniquí en ese país, Vitto Saravia.

La joven hace algunas semanas estuvo en Chile para trabajar, ocasión en la cual, según medios argentinos, habría aprovechado para estar con Gonzalo Valenzuela.

Todo indica que Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela eligieron uruguayos para rearmar sus vidas amorosas. A ella ya se le ha visto junto al publicista Gastón Carvalho, comiendo los tradicionales “chivitos” en Montevideo.

Pese a que al otro lado de la cordillera se da por hecho que Lucía y Gonzalo estarían juntos, fue la propia uruguaya quien dijo al medio “El Sensacional” que “¡Debe de ser una broma! Lo habrá inventado algún uruguayo de locas ideas. No nos conocemos”.

VEA TAMBIÉN EN FARÁNDULA:


Javier Oldani, el cordobés más odiado de “Generaciones Cruzadas”


Karol Dance: Imágenes confirman su nuevo romance


Pamela Díaz tuvo día de furia: Hizo fuertes descargos a través de Twitter


Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X