Víctimas de la casa con supuestos fenómenos paranormales atribuyen a la brujería los horrores que han vivido

“De un día para otro empezaron a quebrarse los vasos primero, la loza, todo de la nada, todo se quebraba", relató María Urra, la dueña de la casa.

El fenómeno paranormal vivido en la población Alerce de Puerto Montt por un grupo de carabineros chilenos sigue en la palestra mientras muchos intentan entregar una explicación a una serie de hechos anormales.

En ese contexto, la dueña de la casa y uno de sus nietos alzaron la voz y entregaron detalles de este caso que ha acaparado la atención de las redes sociales e incluso de medios internacionales.

Es “algo inexplicable porque de un día para otro empezaron a quebrarse los vasos primero, la loza, todo de la nada, todo se quebraba, me quebró mis muebles, mi cama, todo se quemó adentro, quebró los vidrios”, señaló María Urra, la propietaria.

puerto-montt-casa-embrujada

María Urra.

Para Urra, todo se debe a una acción que quiso perjudicarla a ella y a su familia. “La única explicación es que alguien me quiso hacer daño y tiró un mal. Me hicieron algo, le hicieron algo a mi casa, cargaron mi casa”, consignó.

En tanto, Claudio Almonacid, nieto de Urra fue más explícito y señaló que los fenómenos de paranormales son parte de una brujería.

“La hipótesis es que puede ser brujería, es lo único porque no se explica, las cosas vuelan por sí solas, a mí me han llegado un montón de cosas por la cabeza, en la espalda, a mis familiares igual, se quiebran los vidrios, el fuego emana de la nada (…) Para mí no tiene otra explicación que brujería no más.”, finalizó.

carabineros-puerto-montt-1

La casa en donde se han registrado los fenómenos paranormales.

El caso de esta familia de Puerto Montt ha alcanzado tal revuelo que la noche posterior a que el caso se viralizara una serie de sacerdotes y también una médium visitaron la vivienda con el objetivo de ponerle un punto final al caso.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X