Desubicación de Hamilton enfurece a fans de Schumacher

Lewis Hamilton volvió a causar polémica sobre el siete veces campeón del mundo.

Guía de: Fórmula 1

Hace unos meses, Hamilton apareció haciendo promoción de una marca de relojes que lo auspicia con una sesión fotográfica en la nieve, donde aparecía “disfrutando” la buena onda de su reloj mientras esquiaba. Esto no habría tenido importancia de no ser que en esos mismos días Michael Schumacher se debatía entre la vida y la muerte en un hospital francés, donde había sido llevado tras tener un gravísimo accidente esquiando, en el que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

desubicación hamilton

Foto: EFE

Los fans criticaron en ese entonces el oportunismo y ubicuidad del piloto británico en emitir estas fotos publicitarias en un momento en que toda la categoría estaba muy impactada con el accidente de Schumacher.

Ahora, nuevamente Hamilton saca roncha con sus palabras. En todo caso, da la impresión de que es un error verbal más que una mala intención.

Al ser consultado por el estado de Schumacher, Hamilton dijo que “siento que todo pasa por alguna razón. Creo que esta es una experiencia que nos mostrará su carácter y profundidad más que cualquier otra experiencia que él haya tenido antes”.

El tema es que muchos fans de Schumacher quedaron muy molestos con estas palabras, porque Hamilton daría a entender que el accidente del alemán era algo así como “una prueba de carácter”. Schumacher tiene la posibilidad cierta de quedar vegetal de por vida; las palabras de Hamilton parecen realmente desafortunadas si lo vemos así.

VEA TAMBIÉN EN F-1:


Mercedes y Williams se perfilan como favoritos para la F-1 2014


Crisis en Red Bull amenaza el reinado de Vettel en la F-1


¿Cómo son los nuevos autos de F-1?


Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X