Entregan hospital chino construido en 10 días para enfrentar coronavirus: Fotos del proceso y cómo quedó

Obra de ingeniería construida en la ciudad de Wuhan a raíz de la emergencia por el coronavirus.

Guía de: Fotografía

Contra el tiempo y contra los incrédulos, China finalmente entregó en las últimas horas el hospital que las autoridades de ese país prometieron construir en tan solo 10 días.

Se trata de una obra de ingeniería construida en la ciudad de Wuhan a raíz de la emergencia provocada por el coronavirus.

Fotografías difundidas por el gobierno chino y también por agencias internacionales muestran cómo en una primera instancia decenas de máquinas prepararon el lugar en donde se iba a montar el hospital.

Luego, entraron en acción decenas de grúas que poco a poco fueron dándole forma a la estructura que finalmente abrirá sus puertas este lunes y bajo el nombre de “Hospital Huoshenshan”.

El coronavirus ya ha cobrado la vida de 305 personas y hasta el momento el catastro de personas infectadas dice que hay por lo menos 14 mil casos confirmados que están recibiendo tratamiento.

Sobre los resultados de la batalla médica que están librando los doctores chinos contra el coronavirus, destaca el caso de una persona quien después de recibir un tratamiento de seis días se curó completamente de la enfermedad.

Mira las imágenes:

CHINA-HEALTH-VIRUS

hospital-chino-10-dias1

hospital-chino-10-dias2

hospital-chino-10-dias3

hospital-chino-10-dias4

hospital-chino-10-dias6

hospital-chino-10-dias7

hospital-chino-10-dias8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X