Jennifer López publica por error foto íntima junto a su nuevo novio

Al percatarse de la situación, la artista latina borró la imagen en la que aparece con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Guía de: Fotografía

Jennifer López ha hecho noticia por varias situaciones en este 2017, pero una de las que más ha llamado la atención, precisamente en febrero, tuvo que ver con la relación que la cantante comenzó con la ex estrella de los New York Yankees, Alex Rodríguez.

No obstante, ahora JLO está en el centro de la polémica luego de publicar en su cuenta de Instagram y por error una foto íntima en la que aparece junto su nuevo novio.

JLO-2

En la imagen, López y Rodríguez aparecen sobre una cama y se puede ver cómo el ex deportista aparece besando a la diva pop en una de sus orejas.

Una postal de amor, pero que al parecer al ser publicada por error inquietó a Jennifer López, quien finalmente eliminó la imagen de su cuenta de Instagram.

Obviamente, entre los 60 millones de usuarios que siguen a la artista ex esposa de Marc Anthony muchos fueron los que se percataron de la situación. Entre ellos, varios medios de comunicación que ya han titulado sobre este tema como la última polémica de Jennifer López.

“Ninguno de los dos está buscando una relación seria, sólo pasar un momento agradable. Ambos se encuentran exactamente en la misma página”, confesó una fuente anónima, pero cercana a JLo al sitio del canal E! News respecto a una relación que un comienzo incluso fue ligada a Anthony.

Destaca en el historial amoroso de Rodríguez figuras de la talla de Kate Hudson, Cameron Díaz y Madonna.

Esta es la foto íntima que Jennifer López publicó por error en Instagram:

jlo-1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X