Jennifer Lopez envuelta en nuevo escándalo amoroso: Problemas la persiguen

El rumor cobra cada vez más fuerza en los medios del mundo. JLO pondría en riesgo una familia, una familia... conocida

Guía de: Música Pop

jennifer-lopez

¿Andará de vacaciones Jennifer Lopez que hace rato que no hay noticias suyas sobre la música? En tal caso, eso no significa en lo más mínimo que no haya novedades sobre ella. Por el contrario. Las revistas del corazón están que arden con JLO: la bella cantante rompió poco tiempo atrás con Casper Smart y ya anda con otro hombre entre ceja y ceja. Que no sería otro que su ex: Marc Anthony… ¡quien se halla casado!

Es como una marea de infidelidades. No se detiene. Los engaños están a la orden del día en el mundo de la música. Tal es así que en Guioteca debimos armar un artículo para poner lo blanco sobre el negro (mira “Epidemia de infidelidades en la música; JLO, Shakira, Paulina, ¿qué está pasando?”). Pues bien, la nota ya nos quedó vieja. Aunque un rumor ya corría entonces, durante la semana pasada.

Y JLO, claro, siempre está arriba de todo en cuanto a escándalos amorosos respecta. Su exesposo, el archiconocido Marc Anthony está casado desde 2014 con la modelo Shannon de Lima. Pero esa pareja también estaría en las diez de última. Así lo informó El Universal. El rey de la salsa regresaría con su ex mujer, JLO, madre de sus dos hijos, Max y Emme. ¡Qué complicado es todo!

jlo2

¿El reencuentro? JLO y su ex Anthony en NYC, en agosto

Los chimentos del caso venían creciendo. Desde su aparición juntos en el Radio City Musil Hall de Nueva York, en agosto pasado, la expareja pasa cada vez más tiempo unida.

Días atrás la escultural cantante subió un video a su cuenta de Instagram que superó los 4 millones de reproducciones. Más claro échale salsa: la gente quiere verlos juntos de nuevo. Lo pides, lo tienes, dice el dicho, ¿será?

jlo

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X