Jennifer López enfrenta nueva crisis sentimental: ¿Otra vez culpa de Marc Anthony?

Fue efímero el romance entre la Diva del Bronx y el rapero: Jennifer López tiene pista libre para regresar con su ex, Anthony

Guía de: Música Pop

HkFhKEbSe_720x0

La fotografía que selló un amor efímero. Jlo y Drake, separados

Un soplo. Eso es lo que fue el amor entre Jennifer López y el cantante Drake. Al menos así lo aseguran los medios estadounidenses y, por extensión, los de todo el mundo que siguen día tras día la vida de la diva. ¿Qué sucedió?

Días atrás en Guioteca te contamos que Jlo había compartido el lanzamiento de la temporada de la línea de élite de calzados de Giussepe Zanotti. En aquel momento sorprendió el silencio de Drake. ¿Ni una felicitación, un mínimo emoticón? Aquella ausencia llamó la atención a todos. Pero el mazaso final lo dio una cena acaramelada entre el rapero y la actriz porno Rosee Divine. Los paparazzi vieron cómo la mujer acariciaba a Drake.

Lee también: Video de Jlo bailando en la intimidad causa furor en las redes sociales

Ahora, en busca de minimizar los hechos, desde el entorno de Jennifer aseguran que todo se malinterpretó, que el romance no habría sido tal y que la diva del Bronx y el raper sólo habrían grabado una canción juntos. Algo que vuelve a abrir la esperanzas: ¿incluirá el tema en el disco que Jen graba por estos días con… sí, claro, con su ex, Marc Anthony’

¿Se trata de una posibilidad o no es más que una sumatoria de deseos públicos, la fantasía de un colectivo social que insiste en que Jlo y Anthony finalicen juntos su larga e interrumpida historia de amor? A todo esto, la estrella no pierde tiempo: sale de noche, va a discos y disfruta de su género predilecto, la salsa, como siempre, contándole su día a día a los fans a través de su Instagram; un dato clave y sútil: la canción que suena en su último posteo es “He tratado”, de Victor Manuelle. Todo dicho, en el día a día de Jlo, ya no cabe Drake.

Untitled-1 copy

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X