Argentina espera a Chile con varias bajas y una duda para partido clave rumbo al Mundial

El técnico Edgardo Bauza tendría el equipo casi confirmado, con apenas una incógnita: Ever Banega y Sergio Agüero pelearán por un lugar en el once inicial.

Guía de: Fútbol Argentino

El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, ha tenido más de un problema para alinear el once titular que recibirá este jueves a Chile, en un encuentro correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Entre lesionados y suspendidos, el “Patón” tuvo que darle varias vueltas de tuerca al equipo que saldrá al campo de juego del Monumental de Buenos Aires.

La defensa “albiceleste” tendrá dos bajas fundamentales: el lesionado Pablo Zabaleta y el suspendido Ramiro Funes Mori. El entrenador utilizaría en el lateral derecho a Gabriel Mercado, mientras que en la zaga sorprendería con la inclusión de Marcos Rojo, quien siempre se destacó en la Selección como marcador de punta.

Banega podría ser titular.

Banega podría ser titular.

Dada la molestia muscular que padece Paulo Dybala, la gran incógnita de Argentina está en el socio del capitán Lionel Messi. Bauza manejaría dos opciones: por un lado, Sergio Agüero, para jugar más cerca del área; por el otro, Ever Banega, caracterizado por su capacidad creadora de juego.

Además, Gonzalo Higuaín le ganaría la pulseada a Lucas Pratto en el centro del ataque, a pesar del destacado desempeño del “Oso” en el último compromiso (3-0 ante Colombia).

De esta forma, así sería el once inicial de Argentina para el partido ante Chile: Sergio Romero; Mercado, Nicolás Otamendi, Rojo y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Messi, Agüero o Banega y Ángel Di María; e Higuaín.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X