Boca vende a dos de sus figuras y logra históricas ganancias

El "Xeneize" cerrará esta semana las operaciones por Darío Benedetto y Nahitan Nández, que continuarán sus carreras en Europa.

Guía de: Fútbol Argentino

Sin dudas, Boca Juniors dio los grandes golpes del mercado de pases en el fútbol argentino, pero las cantidades de dinero que invirtió lo obligaron a vender por millones. Esta semana, el club “auriazul” confirmará las partidas de dos de sus mayores estrellas por sumas astronómicas.

Entre las ventas del goleador Darío Benedetto y el volante uruguayo Nahitan Nández, el “Xeneize” recaudará alrededor de 28,5 millones de euros. Una cifra insólita para el fútbol argentino.

Benedetto firmará con el Marsella en los próximos días.

Benedetto firmará con el Marsella en los próximos días.

El “Pipa” continuará su carrera en el Olympique de Marsella a cambio de 16 millones de esa moneda, mientras que el aguerrido mediocampista partirá al Cagliari a cambio de 18 millones, de los cuales unos 12,5 millones (el 70%) irán a la tesorería de Boca.

De esta manera, el club de la Ribera podrá afrontar las inversiones por sus cuatro refuerzos estelares: Eduardo Salvio, Jan Hurtado, Alexis Mac Allister y Daniele De Rossi.

Nández, uno de los jugadores más queridos por "La 12".

Nández, uno de los jugadores más aclamados por “La 12″.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X