Carlos Tevez, fin del conflicto: Renovará su contrato con Boca Juniors

"Apache" recibió un llamado de Juan Román Riquelme, con quien llegó a un acuerdo por su continuidad.

Guía de: Fútbol Argentino

Fueron semanas de especulaciones, acusaciones cruzadas, movidas políticas y declaraciones mediáticas. Finalmente, Juan Román Riquelme, en representación de la dirigencia de Boca, levantó el teléfono y llamó a Carlos Tevez con la intención de acabar con el conflicto de una vez por todas.

La buena predisposición mostrada desde ambas partes fue esencial para cesar el fuego cruzado. “Apache” deseaba renovar y la directiva no quería dejarlo ir. Lo demás son detalles.

Tevez seguirá en Boca.

Tevez seguirá en Boca.

¿Cuáles serían las condiciones? Aún no fueron revelados los números, aunque según la prensa argentina habría un acuerdo en la duración del nuevo contrato. En principio, Tevez firmaría por una temporada con opción a renovar por seis meses más, con una cláusula para desvincularse cuando finalice su participación en la actual Copa Libertadores.

El conflicto se había originado a través de declaraciones picantes desde los dirigentes Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes se habían referido al delantero de 36 años como un exjugador recuperado por la actual gestión.

Mientras Tevez aparecía en los medios exigiendo respeto, el “Patrón” Bermúdez lo acusó indirectamente de operar para la oposición, lo cual trabó las negociaciones de renovación. Hasta que apareció Riquelme para resolver todo, como en sus épocas de futbolista.

Riquelme declaró la paz con un llamado al "Apache".

Riquelme declaró la paz con un llamado al “Apache”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios