Hoy se decide el futuro de Bauza: AFA podría despedir hoy al DT

Las nuevas autoridades del fútbol argentino citaron al representante del DT para conversar sobre su futuro.

Guía de: Fútbol Argentino

El destino del técnico de la Selección argentina, Edgardo Bauza, quedó prácticamente resuelto, pero aún restan incógnitas por responder. Una de ellas (la más importante en este momento) es cómo será la rescisión del contrato.

Este lunes por la tarde habrá una reunión en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) entre el presidente de la entidad, Claudio “Chiqui” Tapia, y el representante del entrenador, Gustavo Lescovich, quienes intentarán ponerse de acuerdo en la cifra económica de la desvinculación.

Bauza vive sus últimas horas como DT de Argentina.

Bauza vive sus últimas horas como DT de Argentina.

La estrategia inicial de los nuevos dirigentes de la federación consistía en desgastar a Bauza hasta que decidiera presentar la renuncia. No obstante, tras la filtración de un audio en el que Tapia admitía sus intenciones, la AFA tuvo que reprogramar sus planes y sentarse a negociar.

Según informa el portal del diario argentino La Nación, la indemnización que cobraría el DT ronda los 900 mil dólares. Una cifra exorbitante para una entidad como la AFA, sumergida en una grave crisis económica.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X