Inicio » Hombres »

Odesur: Las más bellas deportistas que arrasaron en Santiago 2014

Ellas no sólo protagonizaron reñidas disputas deportivas, sino que también compitieron por ser la soberana en el medallero de la belleza en los Juegos Suramericanos. La chilena Isidora Jiménez, la favorita.

Guía de: Hombres

La mayor cita del deporte continental vivió su apogeo con la realización de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014. Al éxito deportivo y de convocatoria se suma, además, la belleza de las atletas que encandilaron en cada una de las disciplinas que se dieron cita en Chile, durante estas dos semanas de competencias.

Fotos: IND

Sin duda, el equipo local Team Chile sacó la cara en esta galería de atractivas deportistas. La posta por relevos 4×100 femenino entregó uno de los pasajes más emocionantes del torneo. El cuarteto chileno integrado Fernanda Mackenna, Isidora Jiménez, Josefina Gutiérrez y Daniela Riderelli, bautizado como “Las Gacelas”, consiguió la medalla de plata y un nuevo récord nacional.

De todas ellas, la que brilla con luces propias es la velocista Isidora Jiménez, de 19 años, quien desde que hizo su irrupción en pista conquistó a muchos seguidores. Prueba de ello es que en su cuenta de Twitter (@isiijimenez) ha subido considerablemente su cantidad de seguidores.

Una de las pocas atletas que logró sitiarse a la par de Jiménez fue la velocista venezolana Nercely Soto, quien con su peculiar peinado afro se consagró no sólo campeona en la prueba de los 200 metros planos, sino que también en el medallero masculino.

En el equipo local, específicamente en el ámbito colectivo, también destacaron la selección femenina de hockey césped y la de vóleibol, que entre sus filas contaron con talentosas y conspicuas bellezas que dejaron todo en la cancha para obtener medallas de plata en ambos deportes, respectivamente. Sin embargo, ambos cuadros fueron derrotados por las verdaderas monarcas del glamour deportivo: las argentinas.

Y si de venezolanas se trata, la tenista Andrea Gámiz y la garrochista Rosbeillys Peinado también dejaron su sello en las canchas y pistas chilenas. Ahora si hablamos de brasileñas, una postal digna de recordar es el paso de Giovana y Luisa Nunes, de Brasil, por la competencia de nado sincronizado.

Y, obviamente, no podíamos cerrar esta nota sin mencionar a las representantes paraguayas como Maria Cubas en el patinaje artístico y a la soberana de los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, la garrochista Leryn Franco, que pese a no cumplir un buen desempeño en los Odesur, bien sabe de sumar admiradores más allá de la pista.

Fotos: LUN (Archivo)

Fotos: LUN (Archivo)

Fotos: LUN (Archivo)

Fotos: LUN (Archivo)

Fotos: LUN (Archivo)

Fotos: LUN (Archivo)

Fotos: IND

Fotos: IND

Fotos: IND

Fotos: IND

Fotos: IND

Fotos: IND

Fotos: IND

Fotos: IND

Fotos: IND

VEA TAMBIÉN EN HOMBRES:


Videos con garotas jugando fútbol en cancha mojada son furor en youtube


Jen Selter, la bella adicta al gimnasio que con 1,4 millón de seguidores revoluciona la web


Butcher Babies, la banda de thrash metal formada por dos conejitas Playboy


Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X