Príncipe Andrés es acusado de ser adicto al sexo en un libro que detalla vínculos con Jeffrey Epstein

El duque de York habría mantenido relaciones sexuales con 12 mujeres asociadas al polémico financiero estadounidense Jeffrey Epstein.

Guía de: Internacional

El príncipe Andrés está asediado por su amistad con Epstein.

El príncipe Andrés está asediado por su amistad con Epstein.

El último lustro ha sido muy difícil para el príncipe Andrés puesto que se ha alejado notoriamente de la Familia Real Británica debido a la peligrosa amistad que cultivó con Jeffrey Epstein, hombre de negocios que se suicidó el pasado verano boreal en su celda en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, en Nueva York, cuando aguardaba por el juicio por tener sexo con menores de edad y tener una vasta red para conseguir nuevas conquistas.

Desde muchos flancos lo han presionado para que declare acerca de sobre su real vinculación con Epstein, la cual parece no acabar, debido a testimonios y fotografías que lo acusan de haber visitado en reiteradas oportunidades la isla que tenía el millonario norteamericano en la que daba rienda suelta a sus más oscuros deseos.

El libro 'Sex, Lies and Dirty Money de The World's Powerful Elite’ profundiza acerca del vpinculo existente entre Andrés de York y  Jeffrey Epstein.

El libro ‘Sex, Lies and Dirty Money de The World’s Powerful Elite’ profundiza acerca del vínculo existente entre Andrés de York y Jeffrey Epstein.

Para desentrañar esos misterios recientemente el escritor canadiense Ian Halperin anunció que se encuentra trabajando en un libro que se llamará ‘Sex, Lies and Dirty Money de The World’s Powerful Elite’. En esa investigación el autor se habría entrevistado con más de doce mujeres, las que supuestamente habrían sido examantes del Príncipe Andrés.

Las entrevistadas calificaron al octavo en la línea de sucesión al trono británico como un hombre “adicto al sexo” y especialmente a las mujeres pellirrojas.  Halperin, consigna ABC de España, indicó que Andrés “se acostó con al menos con una docena de mujeres hermosas que le ‘consiguió’ Jeffrey Epstein. No hay duda de que Epstein le proporcionó chicas a Andrés, y esa es la razón por la que eran amigos. Tenía una obsesión con las pelirrojas, y Epstein haría que sus exploradores peinaran las calles en busca de las pelirrojas más hermosas”.

Una de las fotografías más polémicas de Andrés de York es la foto en la que posa junto a Virginia Giuffre, una de las víctimas de la red junto a la pareja y socia de Epstein, Ghislaine Maxwell, se encuentra actualmente recluida en un centro de detención en Brooklyn en Estados Unidos, a la espera del juicio que se desarrollará en 2021 por cargos de abuso sexual y dos de perjurio.

La foto más polémica de Andrés de York, con  Ghislaine Maxwell y una menor de edad.

La foto más polémica de Andrés de York, con Ghislaine Maxwell y una menor de edad.

El investigador afirma que una de las razones que llevaron a ser un casanova moderno a Andrés fue su rol siempre detrás de su hermano el príncipe Carlos. “Comparo su relación con su hermano, con Guillermo y Harry. Guillermo es visto como ‘material real’, al igual que Carlos, mientras que él y Harry eran los chicos malos. Esto provocó que llevase un estilo de vida de ‘playboy’. No estaba recibiendo atención. Le hizo sentir especial tener a estas hermosas mujeres en su cama”.

Según señala Halperin su libro aportará muchos datos relevantes acerca de la verdadera relación existente entre el príncipe Andrés y Jeffrey Epstein. Aunque aclara, hasta el momento no ha encontrado evidencias de que el hijo de la Reina Isabel II haya mantenido relaciones con mujeres menores de edad.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios