Inicio » Internet » Equipo

¿Quieres vengarte de tu jefe? Reserva sus vuelos con Hipmunk

Si tu jefe te hace la vida imposible, hazle infernal su próximo viaje de negocios. Con Hipmunck podrás reservarle el peor vuelo, con la peor conexión y el hotel más incómodo, todo de manera muy fácil.

Hay jefes que verdaderamente merecen sufrir. Si el tuyo es uno de aquellos, entonces te tenemos noticias divertidas: la próxima vez que te encargue buscarle un vuelo de negocios, entretiénete pensando cómo lo pasará con alguna de las opciones de reservas que Hipmunk ofrece.

Spite (rencor, en inglés) es la opción que ofrece este buscador online de vuelos, en su sección Business Class, que concentra una oferta de conexiones insoportables: las peores aerolíneas, los peores vuelos, las conexiones más increíbles, y los hoteles más malos en todo el planeta.

Vengarte de tu Jefe

Foto: Hipmunk

¿La razón? Porque los fundadores de Hipmunk, Adam Goldstein y Steve Huffman, creen que esta opción puede hacer un poquito más feliz a aquellos trabajadores que tiene un “trabajo ninguneado”.

Por apenas 10 dólares mensuales (el primer mes es gratis), el servicio hace el peor trabajo a propósito y envía a opciones a la espera de aprobaciones del usuario que se sincronizan automáticamente con el Outlook o Google Calendar, previa autorización.

A diferencia de otras empresas similares que están orientadas a las ventas a empresas, Hipmuck busca venderle sus productos directamente a los usuarios particulares, a los encargados de vender en las reservas de vuelos en las agencias de viajes.

Aunque esta herramienta no se tan poderosa como algunos de sus competidores, en el sentido de que le faltan algunas opciones como por ejemplo, asistencia en la reserva, descripción detallada de los cargos o una calculadora de gastos, te asegura que podrás ser un poquito más feliz al ver sufrir al ser que te hace la vida imposible en la oficina.

Links:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X