Inicio » Internet » Equipo

Miss Travel: Si eres atractiva, viajas gratis por el mundo

Miss Travel, el singular portal web que junta a adinerados con gente guapa dispuestos a viajar, no es otro portal de escorts, sino un lugar de reunión para aquellos que quieren compartir sus periplos.

Internet da para todo. Y como para gustos hay colores, en esta oportunidad les presentamos un portal web que busca hacer el nexo entre personas adineradas y otras atractivas que deseen viajar.

Miss Travel

Foto: Miss Travel

Miss Travel es el único portal de citas que junta viajeros generosos con gente de aspecto atractivo.

En Miss Travel se conjugan dos aspectos propios de los nuevos medios online: gente ávida de probar nuevas experiencias y sin problemas por conocer gente que no cuentan con el dinero suficiente para embarcarse en sus aventuras; y otro grupo de personas con dinero, listas para recibir y cubrir los gastos de las primeras.

Tal como el propio sitio lo estipula, Miss Travel es el único portal de citas que -hasta el momento- junta viajeros generosos con gente de aspecto atractivo que buscan la mejor oportunidad para moverse por el mundo, bajo el lema de que “la gente guapa no necesita dinero para viajar”.

Brandon Wade, su fundador y CEO de otros portales de citas virtuales como SeekingArrangement.com, SeekingMillonaire.com y WhatsYourPrice.com, es el cerebro detrás de esta idea. Según él mismo, el proyecto tiene mucho en común con la idea de una red social similar a un bar donde la gente se pone acuerdo para encontrarse y planificar sus vacaciones y tiempo libre. De hecho, y aunque para que el sistema funcione mejor es necesario publicar una retrato personal, si no se es guapo (o guapa) no es limitante para encontrar un par que quiera entablar alguna relación o viaje en conjunto.

El sistema ofrece dos tipos de perfiles: Generous Members, es decir, personas que están dispuestas a compartir sus viajes contigo y buscan alguien que los acompañe, o Attractive Members, gente que no cuenta con mucho dinero y busca un guía local o un amigo para que le dé datos certeros en el destino.

Ambas membresías son gratuitas, y el relleno del perfil, aunque en inglés, es de fácil manejo. La única excepción se hace cuando un Generous Traveler quiere contactarse con un Attractive Traveler, situación en la que deberá desembolsar un monto cercano a los 50 dólares.

Hasta ahora se desconoce la efectividad del portal, pero tal como el mismo portal lo exige, se trata de un lugar sólo para mayores de edad en el lugar de residencia y se encomienda especialmente tener cuidados con la información personal que se comparta.

Links:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X