Inicio » La UC » Equipo

¿Puede el hincha hacer que la UC pase a la final?

A esta altura que he sido hombre de poca fe y que he dado la carrera por perdida, sin embargo, aún quedan 90 minutos por jugarse y estas son las coordenadas para tratar de “mover la montaña”.

Para la semifinal de ida, la Católica necesita ganar por dos goles o más de diferencia para enfrentarse a Cobreloa en la final del campeonato.

No puedo negar a esta altura que he sido hombre de poca fe y que he dado la carrera por perdida incluso antes de que se corra la revancha, sin embargo, lo concreto es que aún quedan 90 minutos por jugarse y estas son las coordenadas para tratar de “mover la montaña” entre quienes, con todo el derecho del mundo, aún mantienen las esperanzas.

Dejaría de lado mi personaje de  señor Scrooge frente a esta “previa” navideña/futbolera , sin embargo, los antecedentes con que se llega al encuentro nos dicen que el espíritu de la esperanza no está “ni ahí” en las noticias que surgen de cara  a la visita que este jueves le haremos a los de azul.

Lo que puede hacer el hincha

Más allá de lo que suceda o no en la cancha, de más está decir que la presencia de los hinchas sigue siendo fundamental en el estadio. Para esto, hoy se ponen a la venta las localidades de galería norte ($8.000) y pacífico lateral ($15.000) que es donde Azul Azul ha decidido ubicarnos.

Hinchada UC

Foto: Felipe González, El Mercurio

La Hinchada de la UC puede jugar un papel relevante para levantar el ánimo del equipo.

San Carlos de Apoquindo es el lugar donde se podrán conseguir las  localidades en horario de  10:30 a 19:00 horas para este miércoles 21 de diciembre y 10:00 a 17:00 hrs el mismo día del partido, es decir, este jueves 22.

Cómo llegamos a la revancha.

Acá es donde se pone más complejo el panorama puesto que los nuestros cuentan con las bajas de Jorge Ormeño y Milovan Mirosevic (2 y 1 fechas de castigo respectivamente por sus expulsiones del domingo) , mientras que Fernando Meneses, César Carginano, Gonzalo Sepúlveda, Rodrigo Valenzuela y Daúd Gazale conforman una preocupante  lista de lesionados para el jueves.

Por otra parte, respecto a  Roberto Cereceda (que no pudo terminar el partido de ida en nuestro estadio)  y Stefano Magnasco, ambos se someterán a exámenes médicos durante la tarde para determinar su presencia en el partido de las 19:00hrs mañana en el Nacional.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X