Amazon lanzó la nueva versión de su concurso literario Storyteller

El premio este año recibirá los trabajos de los interesados hasta el 31 de agosto.

amazon-storyteller-1

Amazon anunció el inicio de las postulaciones para la novena versión de Storyteller, su premio literario para escritores en español.

Este año los interesados podrán postular con historias de un mínimo de 24 páginas hasta el 31 de agosto usando el servicio de autopublicación Kindle Direct Publishing (KDP).

Los autores que postulen deberán poner sus libros a la venta en todo el mundo, tanto en formato digital como impreso, y además tendrán que formar parte de KDP Select, el programa gratuito de 90 días para eBooks Kindle.

Un requisito para validar para que los escritores validen su participación en el concurso de Amazon, Storyteller, incluir “premioliterario2022″ como palabra clave en los detalles del libro.

Los jurados de la edición 2022 de Storyteller serán Isabel Acuña, que lanzó su primera novela en enero del 2013 a través de KDP; Kristel Ralston, finalista de la segunda versión del concurso; Juan Gómez-Jurado, autor de novelas de gran éxito, traducidas a cuarenta lenguas; el ganador de la pasada edición del concurso, Luis A. Santamaría, y la periodista Nuria Azancot.

El libro ganador recibirá un premio de unos 9 millones de pesos (o el equivalente a 10.000 euros) y una campaña de marketing valorada en unos $18 millones (20.000 euros) para promocionar la obra.

Además, se le ofrecerá la posibilidad de firmar un contrato con Amazon Audible para producir su libro en formato de audio.

Más sobre Literatura Contemporánea

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios