“El Gusano de Seda”: J.K. Rowling retoma su saga policial

"El Gusano de Seda", es el nombre de la nueva publicación de la inglesa que escribió bajo el seudónimo de Robert Galbraith.
Gusano de Seda

J.K. Rowling vuelve con la secuela de “El canto del cuco”.

La escritora inglesa J.K. Rowling, conocida por ser la creadora de la saga de Harry Potter, estrenó su  nueva obra, titulada “El Gusano de Seda” (The Silkworm, nombre en ingles), bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

La novela de misterio, trae de regreso al detective Cormoran Strike, personaje principal de “El canto del cuco” (The Cuckoo’s Calling), publicado el año pasado.

Según el sitio emol.cl, En esta secuela el detective junto con su ayudante Robin Ellacott, tienen que hacerse cargo de encontrar a un escritor que retrataba a la gente que lo rodeaba de una forma poco común.

El seudónimo de la escritora fue revelado por un abogado que le contó a la mejor amiga de su mujer, la cual  publicó el secreto en Twitter. El licenciado tuvo que  pagar una indemnización, la cual Rowling optó por donar. 

Este es el tercer libro escrito por la inglesa tras el éxito  de Harry Potter. Su primera publicación  con una novela para adultos, fue “Una vacante imprevista” (The Casual Vacancy),  que vio la luz en el 2012.

Más sobre Literatura Contemporánea

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X