Furia del Libro: Cuatro días de cultura y entretención

Entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre se realizará en las plazas central y oriente del GAM se desarrollará la octava versión de la Furia del Libro.

Siempre escuchamos decir que el fin de año “se pasa volando” y es cierto, entre el término de semestre y clases, de fiestas, compras y calor, tenemos el mejor panorama de Santiago. Porque la Furia del Libro, feria de editoriales independientes que reúne 118 sellos que ofrecen un amplio catálogo de libros y muchas actividades más, es un panorama imperdible este mes de diciembre. Los días jueves 11 y viernes 12, entre las 17:00 y 22:00 hrs, y el sábado 13 y domingo 14 desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche nos esperan las más diversas avtividades, lanzamientos de libros, conversaciones, música y también actividades pensadas para los más pequeños.

Estará también presente la radio 94.5 de la Universidad de Santiago, con un estudio móvil y también con una actividad para niños y adultos, un taller de técnicas radiales, para enseñarnos a preparar nuestra voz como locutores, hacer entrevistas y radioteatro. El sábado en la mañana también habrá una actividad de cuentacuentos infantiles imperdible para nuestros niños. La música estará presente desde el viernes a las 20:30 con los Poetas Marcianos y la Orquesta de Poetas, poesía musicalizada, improvisaciones, mezclas de ritmos y muchas innovaciones en torno a la música y la poesía, a lo que se suma el sábado 13 a las 17:30 una tocata de bandas emergentes.

furia-libro-1

Este tremendo panorama incluye también 20 lanzamientos de libros con sus autores y presentadores, lecturas y conversaciones sobre la industria del libro y la edición, para finalizar el domingo 14 a las 19:00 con la Lectura Furiosa, una maratón de lectura de narrativa y poesía, en que cada autor tendrá tres minutos para leer su obra.

Demás está decir, que también es una gran oportunidad para comprar lindos y buenos libros de regalo para esta Navidad, siempre bien atendidos, en los stands los encargados de cada editorial nos pueden guiar y dar ideas sobre qué libros regalar, ya que hay mucho para elegir; narrativa, poesía, ensayo, teatro,literatura infantil, cómics, ilustración, ciencias sociales, filosofía, arte, arquitectura, deportes y mucho más.

Una excelente alternativa en este caluroso diciembre, pasarlo bien, conocer y encontrar regalos especiales, y lo más importante, la entrada es liberada.

Recordamos horarios y dirección:

GAM Centro Cultural Gabriela Mistral.

Alameda #227, metro Universidad Católica

Jueves y viernes: 17:00 a 22:00hrs.

Sábado y domingo: 11:00 a 22:00

Más información en: lafuriadellibro.com/

Nos vemos en la Furia!!!

 

Más sobre Literatura Contemporánea

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X