Nuevo libro de 50 sombras de Grey es destrozado por la crítica especializada

“Grey”, como fue titulada la nueva entrega de la saga relata el romance de Anastasia y Christian desde la perspectiva del protagonista masculino.

El 18 de junio fue lanzada la nueva entrega de la saga literaria 50 sombras de Grey, la exitosa novela erótica que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo a través de los tres primeros libros e incluso hasta en el cine, con la película.

Sin embargo a días de haber sido lazado “Grey”, nombre de la cuarta novela, la crítica especializada ha destrozado la historia entregándole diversos calificativos negativos, como lo han hecho medios como The Guardian o The Telegraph.

En esa línea, la crítica de The Guardian definió a “Grey” como el “relato de un completo psicópata”.

“Recuerda a esos thriller que están escritos desde el punto del asesino y que narra cómo va a atacar a su presa. En vez de ser un relato desenfadado y con repetitivas escenas de sadomasoquismo blando, este “lío amoroso” es ahora el perverso relato de un completo psicópata”, expresa la crítica de este medio.

grey-3

En tanto, The Telegraph escribió: “Grey, el cuarto libro de E.L. James es tan sensual como las memorias de una miseria y tan excitante como el diario de un delincuente sexual. Esto es, entonces, lo mejor del siglo XXI que puede surgir con los arquetipos del héroe romántico literario”.

Por su parte The Economist criticó al protagonista de la nueva novela, Christian Grey, a quien definió como desagradable y “estúpidamente inseguro”.

Pero las críticas a la cuarta novela de 50 sombras de Grey no solo han llegado de parte de la crítica, los fanáticos de la saga quienes han catalogado el libre como “irritante” e incluso hasta “sexista”.

Más sobre Literatura Contemporánea

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X