Roban copia original de la cuarta novela de “50 sombras de Grey”

El robo se produce una semana antes de que la historia llegue a las librerías. Se cree que la motivación del acto podría ser el pirateo de la novela.

La entrega de la cuarta saga “50 sombras de Grey” podría verse empañada luego de que la copia original de “Grey” fuera robada desde los despachos del sello donde encontraba guardada, en Penguim Random House.

El robo se produce a solo una semana de que el nuevo libro llegue hasta las librerías y a las manos de los fanáticos de la serie, por lo que algunos medios, como la BBC, ya han comenzado a especular con que el robo tendría por motivación el pirateo de la novela.

La cuarta entrega de “50 sombras de Grey” está basada en el relato de distintas situaciones de Christian Grey y Anastasia Steel desde la perspectiva del hombre de la relación, enfoque que ha generado gran interés en las fanáticas.

Robo sombras de grey

El lanzamiento se producirá en primera instancia en la versión del libro en inglés y luego, a fines de julio, “Grey” llegará hasta las librerías de España y Latinoamérica.

Por otra parte, el éxito de “50 sombras de Grey” es tal, que desde su debut en el año 2011, la serie ya ha vendido más de 125 millones de copias, cifra que por lo demás se espera incrementar de gran manera con el lanzamiento de “Grey”.

Más sobre Literatura Contemporánea

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X