Rick Riordan no se cansa: Anuncia nuevos libros de sus dioses griegos

El escritor aprovecho la promoción de su nuevo libro para anunciar que retomará su famosa saga literaria en 2016.

Guía de: Literatura Fantástica

riordan-percy

Rick Riordan no está dispuesto a darle descanso a su Olimpo literario. A pesar de que el escritor está en plena promoción del lanzamiento de su nueva saga inspirada en los dioses  nórdicos, aprovechó la ocasión para anunciar que en mayo de 2016 saldrá a la venta el inicio de una nueva aventura en el mundo de las divinidades griegas.

El título en inglés del nuevo libro de Riordan, hasta ahora, es “The Trials of Apollo” y la historia se centrará, como el nombre lo dice, en el dios Apolo y su caída en desgracia, pues Zeus le quita todos sus poderes de dios y lo manda a la tierra a vivir como un simple mortal de 16 años.

Apolo como es de suponer tendrá la ayuda de algunos semi dioses para sobrevivir y enfrentar a los numerosos enemigos que ha acumulado en su vida en el Olimpo griego.

¿Aparecerán Percy y sus amigos?. Sí, pero no tendrán un rol tan estelar al parecer, más bien el libro servirá para saber en qué están los personajes luego del cierre de su última serie de libros y su enfrentamiento con Gea.

Pero esta no es la única novedad respecto a sus personajes griegos, pues Riordan también anunció que el próximo año, en abril, publicará un libro de relatos cortos en que reunirá a los protagonistas de su saga griega (Percy y Anabeth) con los héroes de sus aventuras egipcias (Sadie y Carter).

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X