Inicio » Los 90 » Equipo

¿Qué fue de Guadalupe Fernández, la recordada argentina “Lupe” de Mekano?

A sus 41 años es frecuente usuaria de las redes sociales. Así está hoy.

La argentina Guadalupe Fernández, más recordada como “Lupe por su rol en el programa juvenil Mekano, que duró entre 1997 y 2007, todavía conserva ese carisma que la hizo tan querida por los fanáticos del programa, quienes aún hoy la recuerdan.

¿Qué fue de ella? Hoy se presenta como CEO & Founder de AbraMakabra, empresa de diseños pintados a mano, lejos de las luces del espectáculo que en un momento la hicieron famosa en Chile.

A sus 41 años, mantiene una figura similar a la que tenía en Mekano, según ella misma declaró hace tiempo en una entrevista con Las Últimas Noticias. “Me suelen elogiar hombres y mujeres (…) no te voy a decir que me dicen que tengo 20, sería una mentira. Me suelen decir que tengo 30. Los 40 son los nuevos 20 así que no me perturba mucho”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué fue de Fernanda Brass, la recordada bailarina de Mekano? Tuvo un cambio impresionante y no lo vas a creer

¿Y qué cambios ha experimentado? Ella misma relata que “en la cara tengo más arrugas como patas de gallo, pero de cuerpo, estoy igual”. Su secreto para mantenerse así, afirma, no existe. “No tengo fórmula, no voy al gimnasio, no me hago ningún tipo de masaje linfático ni drenaje para la flacidez. Lo mío va por genética y vivir en buena onda”, asegura.

En su instagram, publica fotos de cómo está hoy, así como algunas imágenes del recuerdo o bien con sus compañeras de la época de Mekano.

Estas son algunas de las imágenes de Guadalupe Fernández en la época de Mekano:

9157

 

Así está hoy “Lupe”, la recordada Guadalupe Fernández, de Mekano.

1

Junto a su amiga Carla Jara.

3

“Lupe” junto a Paloma Fiuza, la recordada “Pops” de Mekano.

24568101112131416

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X