Atangana Tour: Las estrellas se toman Chile

Luego del éxito de Full Destruction, Hugo Savinovich trae dos grandes carteleras a Antofagasta y Santiago.

Guía de: Lucha Libre

En Diciembre pasado, la fanaticada chilena de la Lucha Libre, llenó las graderías del Teatro Caupolicán, para apreciar a las grandes estrellas que trajo el Evento Full Destruction de la mano del productor y otrora voz de la WWE Hugo Savinovich. En una nueva apuesta, la productora Wrestling Superstar, se la jugó esta vez con dos nuevas fechas, en Antofagasta (Estadio Sokol, Sábado 20:00 horas) y en Santiago (Teatro La Cúpula, Domingo 17:00 horas).

Foto: 24horas.cl
Con una cartelera un poco más reducida que la vez anterior, el Atangana Tour, sirve de transición para la esperada presentación en el mes de Abril, de MysterioManía, que contará con la presencia especial del ex-campeón máximo de la WWE Rey Mysterio. Revisemos las principales figuras que estarán este fin de semana. Bobby Lashley.

Foto: SuperLuchas
El moreno luchador de raíces panameñas, es uno de los más dotados atletas que haya pasado por la WWE. En sus 4 años en la empresa, fue Campeón de los Estados Unidos y su presencia levantó la casi extinta marca ECW, donde fue Campeón en dos ocasiones. Su presencia en Wrestlemania 23, representando a Donald Trump en la conocida Batalla de los Billonarios contra Umaga, auguraba un esplenderoso futuro para Lashley, sin embargo, poco tiempo después, y tan rápido como llegó, pidió su despido de la WWE, para probar suerte en ligas menores como AAA y TNA. Hoy Lashley basa su presencia en ligas independientes y también en la MMA, donde ha participado de combates en Bellator. Chavo Guerrero.

Foto: OTTRWrestling

El menor del clan Guerrero, pese a no tener el éxito rimbombante de su progenitor y su tío Eddie Guerrero, ha hecho una gran carrera individual en las grandes ligas de la Lucha Libre. Partió en WCW, como parte de la gran generación de Cruceros que saldrían de la Compañía, donde lucirían el mismo Eddie, Mysterio, Dean Malenko, entre otros. Guerrero luego llegaría como acompañante de Eddie, para ganar los Campeonatos en Parejas, pero también sería Campeón Crucero y de la ECW. Guerrero también estuvo en TNA y Lucha Underground, donde ha estado el último tiempo. Scotty2Hotty. Scotty ya estuvo en Diciembre en Full Destruction, donde hizo equipo con Hurricane Helms. Scotty fue Campeón en Parejas de la WWE y también ha estado en otras grandes promociones de Estados Unidos. Hurricane Helms. Helms también estuvo ya en la cartelera del año pasado. Sus principales credenciales son haber sido Campeón Crucero de la WWE y tener un recordado feudo con The Rock. Cuatro grandes estrellas que iluminarán las carteleras para las cuales aún hay entradas disponibles, en la tienda Breaking Point del Eurocentro. ¿Qué opinas de esta nueva cartelera? @gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X