Camino a Survivor Series 2019: Brock Lesnar vs Rey Mysterio, la historia de David contra Goliath

Este 24 de noviembre de 2019 en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois, tendrá lugar Survivor Series 2019, revisemos acá el main event del show.

Guía de: Lucha Libre

brock lesnar vs rey mysterio
Quedan poco para Survivor Series 2019, evento que este año estará enfocado en la lucha entre las 3 marcas de la WWE: Raw, Smackdown! y NXT.

Ahora, dentro del card que se ha anunciado a la fecha, existe una lucha que escapa de dicho criterio y será la protagonizada por el Campeón de la WWE, Brock Lesnar, y Rey Mysterio, con el cinturón en juego.

El feud entre ambos luchadores ya tiene semanas gestándose y comenzó con “La Bestia” atacando al mexicano y a su hijo Dominic, en una edición del programa Raw, lo cual derivó en que el luchador crucero trajera a su amigo, Caín Velázquez para enfrentarse sin éxito a Lesnar por el cinturón en el evento Crown Jewel.

 

Desde ahí, la rivalidad se ha vuelto cada vez más intensa y personal, con Lesnar renunciando al programa Smackdown! para poder tener la libertad de vengarse de Mysterio, figura de Raw, que en las últimas semanas, sistemáticamente ha sorprendido y dado palizas al campeón con todo tipo de armas.

 

Lo de Lesnar y Mysterio será una lucha 1 a 1 con características de David vs Goliath. No es un secreto que el ex UFC es uno de los luchadores más corpulentos y violentos de la WWE actualmente. Por otro lado el mexicano es de los más pequeños y ágiles, lo cual puede garantizar un entretenido encuentro, toda vez que las mejores luchas de Lesnar en los últimos años han sido con luchadores de menor envergadura física que él, como Seth Rollins, AJ Styles o Daniel Bryan.

Como termine la lucha, dependerá de los temas contractuales de Lesnar, una renovación sin lugar a dudas allanará el camino a que siga con el titulo, ahora, no se puede descartar un golpe a la cátedra de Mysterio, sobretodo considerando una intervención de Caín Velásquez, que cimiente en el futuro (¿Wrestlemania 36?) una revancha a la pésima pelea que tuvo con Lesnar en Crown Jewel,

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X