Camino a Wrestlemania 36: Brock Lesnar vs Drew McIntyre, la consagración del elegido

La lucha entre ambos luchadores por el Campeonato de la WWE es la consagración de un largo camino para el escocés.

Guía de: Lucha Libre

lesnar-vs-mcintyre
Fue en el pasado Royal Rumble cuando Drew McIntyre, al ganarla, comenzó a cumplir con una profecía de 11 años.

Fue el 13 de septiembre del año 2009, cuando Vince McMahon lo escogió como el futuro de la Compañía, al poco tiempo ganó el campeonato Intercontinental, y de ahí la oscuridad.

Malas decisiones de booking creativos e inmadurez del luchador lo llevaron a ser parte de 3MB, un stable de jobbers compuestos por Jinder Mahal y Heath Slater, y luego de un tiempo fue desvinculado de la Compañía.

 

Pero McIntyre lejos de desmotivarse, se reinventó, primero en Evolve, luego en TNA donde como Drew Gallaway lo ganó todo y mostró la madurez en el ring que le escaseó en la WWE.

Esos 3 años en Total Non-Stop Action le valieron una oportunidad en NXT, donde tras un breve paso en que fue campeón de la división amarilla, subió al main roster de la marca Raw donde se midió contra un retornado Roman Reigns en Wrestlemania 35.

Con un irregular 2019 donde los creativos no supieron como sacarle provecho, McIntyre sí logró destacar desde la simplicidad de un finisher move devastador, el Claymore Kick, que lo aprovechó para generar una conexión con la fanaticada que comenzó a aplaudirlo y pedirlo.

De ahí a Royal Rumble, donde no sólo eliminó al campeón Brock Lesnar, sino que ganó la lucha contra 30 oponentes, haciéndose acreedor de una disputa titular contra el campeón de la marca de su elección en Wrestlemania 36. ¿Quién? El mismo Lesnar.

F5 vs Claymore Kick es la dinámica de una lucha de gigantes y, si no ve al final al escocés como vencedor, se corre el riesgo de que la audiencia secuestre el evento. Porque McEntyre llegó para reclamar la profecía y tomar su lugar como rostro de la Compañía, y este 5 de abril en Tampa, llegó el momento de cumplir con lo escrito.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios