Camino a Wrestlemania 36: The Undertaker vs AJ Styles, la “leyenda” contra “el mejor”

Una lucha que es un sueño cumplido para muchos.

Guía de: Lucha Libre

the undertaker vs aj styles
Un sueño para los fans. Así de simple es la lucha entre El Fenómeno y el Fenomenal, entre la Leyenda y el Mejor, entre The Undertaker y AJ Styles.

Es que la habilidad de Styles para tener una gran lucha (no buena, sino gran lucha) con todo el mundo (no luchadores, sino que mundo), y por lo mismo fue el mismo Undertaker quien al decidir luchar, pidió a los ejecutivos de la WWE que fuese contra el Fenomenal, y no otro luchador.

La rivalidad comenzó en el Super ShowDown, donde una aparición sorpresa del Undertaker derivó en la derrota de Styles en el Gauntlet match por el Trofeo Tuwaiq.

Luego, en Elimination Chamber, el mismo Taker le provocó a Styles la derrota contra Aliestar Black. De ahí, a la firma de contratos por la lucha fue sólo un paso.

 

¿Qué esperar de este encuentro? Una victoria del hombre muerto por cierto, en una lucha que de por sí será extraña dada la locación escogida: un cementerio.

Por su parte, para Styles el sacarle una buena lucha a un hombre que ya sobrepasó los 50 años y está semi retirado de los rings validará su credencial como uno de los mejores exponentes de la lucha libre en el mundo, y con eso, él ya será un ganador, al igual que nosotros los fans al ver la lucha soñada entre estos dos atletas.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios