Famosos que han estado en un ring de la WWE: Comediantes, atletas, músicos, una Chilena y un Presidente (II)

La galería de famosos que han estado o competido en un ring es larga. Revisémosla.

Guía de: Lucha Libre

La WWE ha sido siempre tierra de sorpresas, y de esas mayúsculas, porque a la hora de tener star power, todo, absolutamente todo es posible, desde la irrupción en el ring de un futuro Presidente de los Estados Unidos, hasta una leyenda del boxeo mundial.

Revisemos algunos de los famosos que han estado en un ring de la WWE.

Stephen Amell

Fue en Summerslam 2015 cuando el actor protagonista de la serie Arrow compitió en un combate en parejas junto a Neville, donde derrotaron a Stardust y Wade Barrett.

¿Lo más sorprendente? El move set de Amell, bastante respetable para un amateur.

 

Floyd Mayweather

La leyenda peso pluma de boxeo se enfrentó en Wrestlemania 24 contra el Big Show en una lucha donde lo derrotó con un preciso puño en la cabeza.

Más allá del resultado, en la WWE no lo recuerdan con cariño. Su divismo le pasó la cuenta al equipo de producción del evento.

 

Shaquille O´Neill

Una leyenda del básquetbol, el más grande desde Michael Jordan para muchos, se subió a un ring de la WWE en la Andre The Giant Battle Royal de Wrestlemania 32.

Duró unos minutos en el ring y se demoró más en bajar la rampla que en ser eliminado de la lucha.

 

Mr. T

En el primer Wrestlemania de la historia, el actor conocido por sus roles en la saga de Rocky y la serie “Los Magníficos” se enfrentó y derrotó junto a Hulk Hogan al equipo de Roddy Piper y Paul Orndorff.

Años más tarde sería inducido al Salón de la Fama de la WWE.

 

Mike Tyson

En plena Attitude Era y en la previa a Wrestlemania XIV vivió uno de los momentos más icónicos de la historia de la WWE cuando se enfrentó a Stone Cold Steve Austin.

Días después se le vería en el PPV y sus apariciones no terminarían. En el 2012 fue inducido al Salón de la Fama.

 

David Arquette

Es tal vez de lo más triste que se verá en un ring.

En el ocaso de la WCW, cuando Vince Russo hundía la compañía con sus pésimas decisiones creativas, el actor fue Campeón de dicha empresa.

Sí, tal cual.

 

Drew Carey

El actor, comediante y conductor de Late Night Shows Drew Carey fue inducido al Salón de la Fama 2011. Antes de eso tuvo múltiples apariciones, la más icónica en Royal Rumble 2001, donde participó y se autoeliminó para no enfrentarse a Kane.

 

Puedes ver la primera parte de este artículo en el siguiente link.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios