Famosos que han estado en un ring de la WWE: Comediantes, atletas, músicos, una chilena y un Presidente

La galería de famosos que han estado o competido en un ring es larga. Revisémosla.

Guía de: Lucha Libre

La WWE ha sido siempre tierra de sorpresas, y de esas mayúsculas, porque a la hora de tener star power, todo, absolutamente todo es posible, desde la irrupción en el ring de un futuro Presidente de los Estados Unidos hasta una leyenda del boxeo mundial.

Revisemos algunos de los famosos que han estado en un ring de la WWE.

Donald Trump

Ha estado en varias ocasiones, pero para Wrestlemania 23 fue parte de la “Batalla de los Millonarios” donde estuvo en el rincón de Bobby Lashley, quien se enfrentaba a Umaga, representante de Vince McMahon, dueño de la Compañía. Si su luchador perdía, Trump debía cortarse el pelo.

donald-trump-wwe

Snooki

La chica reality nacida en Chile, pero criada en Estados Unidos fue parte de una lucha de 3 contra 3 en Wrestlemania 27, donde su equipo conformado poo ella, John Morrison y Trish Stratus, derrotaton a Layla El, Michelle McCool y Dolph Ziggler.

Antes de nuestra Jessy, tuvimos a Snooki sacando la cara por Chile.

 

Tyson Fury

Los boxeadores no son ajenos a la WWE y son varios los que han estado en un ring luchando.

Gracias a los petrodólares, el pasado mes de octubre pudimos ver en Crown Jewel a Tyson Fury derrotando a Braun Strowman. Él es el último de los famosos que se ha paseado por un cuadrilátero de la WWE.

 

Jon Stewart

El comediante y conductor de Late Night Shows estadounidenses es un fanático de la WWE, ha sido presentador oficial de Summerslam, e incluso se midió contra John Cena en agosto del 2015.

 

Muhammad Ali

El más grande de la historia del boxeo mundial también estuvo en varias ocasiones en un ring de la WWE.

Tal vez la más memorable cuando se enfrento a Gorilla Mansoon en junio de 1976. ¿Lo increíble? Ali perdió.

 

Dennis Rodman

El “gusano”, figura de los Chicago Bulls y uno de los basquetbolistas más controvertidos de la NBA fue miembro de NWO en la época de la WCW.

En 1998, él junto a Hulk Hogan se enfrentaron a Diamond Dalla Page y otro basquetbolista de la NBA, Carl Malone, en el evento Bash at the Beach.

 

Cindy Lauper

La cantante ha estado en múltiples ocasiones en un ring de la WWE y es una fanática reconocida de la lucha libre.

Su última aparición fue en el programa Raw del 21 de junio del 2012, donde Heath Slater todavía guarda recuerdos de dicho momento.

Como ven, en la WWE todo es posible.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios