Goldberg busca su redención: Volvería a los rings en Summerslam 2019

El luchador de 52 años busca borrar el pésimo recuerdo de su lucha contra el Undertaker en el Super Showdown.

Guía de: Lucha Libre

Bill Goldberg

Bill Goldberg.

Si algo dejó la última pelea de Goldberg en la WWE fue un pésimo sabor de boca.

En su esperada lucha contra el Undertaker en el Super ShowDown que se llevó a cabo el pasado 7 de junio en Arabia Saudita, el luchador no sólo erró movimientos clave en el ring, sino que salió con una contusión cerebral y una pila de críticas por la pésima calidad de la pelea entre ambos luchadores.

Bueno, tal como el Undertaker tuvo su momento de revancha el pasado 14 de julio en Extreme Rules, haciendo dupla con Roman Reigns para derrotar a Shane McMahon y Drew McEntyre, este 11 de agosto, desde Toronto, en Summerslam 2019 sería el turno de Goldberg.

Fuertes rumores indican que su rival sería Dolph Ziggler, quien en las ultimas semanas ha llenado de críticas al ex campeón de la WWE y la WCW.

 

Hasta hoy el ShowStopper tiene pactada una lucha contra The Miz en el evento, pero los vientos de cambio indican que sería contra el mismo Goldberg, o en el peor de los escenarios, este último y Shawn Michaels acompañarían a Mizanin durante la pelea.

Quedan solo días para Summerslam y por ahora sólo queda esperar para ver si Goldberg logra su ansiada redención en el evento.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X