Inicio » Lucha Libre » Equipo

La mayor decepción de la lucha libre el 2019: El desastre monumental de Seth Rollins vs Bray Waytt

Una de las peleas más esperadas del año, terminó en desastre mayúsculo.

rollins vs wyatt
Menciones honrosas: El fin de la Kofimania, la división femenina en parejas, The Undertaker vs Goldberg, Brock Lesnar vs Caín Velásquez, y Brock Lesnar nuevamente campeón.

Para muchos, la lucha entre Seth Rollins y Bray Wyatt en Hell in a Cell fue un completo desastre que cerró un PPV para el olvido.

Primero, el aplastante e impactante debut de Wyatt como “The Fiend” generó tan nivel de buzz, que muchos analistas de la lucha criticaron fuertemente que la segunda lucha de este personaje fuese por el título Universal, algo que ponía a la WWE en una pesadilla de booking donde cualquier resultado que no fuese la victoria de este luchador sería repudiada por los fans.

Segundo, la construcción del evento fue desprolija, dado que el foco creativo siempre estuvo en el estreno de SmackDown! en la cadena Fox, lo cual llevó a que a 1 día del show, el card no estaba listo, y el desinterés por el PPV era máximo.

 

Finalmente, la lucha dentro de la jaula de acero, por reglas no admitía que el árbitro parase la pelea, por lo que el resultado (además del desarrollo) de la lucha, no fue aceptado por los fans, quienes abuchearon enérgicamente el fin del PPV.

Los resultados de la lucha fueron la quema del capital como face de Seth Rollins, quien desde ese momento pasó a ser abucheado y resistido por los fans del wrestling, además de una pérdida de credibilidad por parte de Wyatt que, si bien se ha reconstruido con el tiempo y la posterior captura del cinturón, aguaron el hype del personaje.

Un desastre por donde se le mire.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios